Las grandes tetas de tu vida Cap 6

587 8 0
                                    

-Te voy a transformar en una chica con las tetas gigantescas, ya verás.

Las chicas en ropa interior rodearon a Eduardo, Melinda sonrió sabiendo que acojonarian al chico, era el juego entre sus amigas, era tan divertido jugar con la ignorancia de sus amigas, busco en el libro y encontró el dibujo de una chica de tetas y culo enorme.

-Tetus, gigantus, tetus gigantus, cules gigantus, cules gigantus, femini de vida....

Las chicas fueron recitando lo que iba diciendo su líder y Eduardo se comenzó a sobrecoger, intento irse, pero estaba como pegado al suelo, no podía moverse.

Melinda miro a sus amigas y sonrió:

-No rompáis el circulo para la transformación....

Eduardo cerro con fuerza los dientes y el pelo oscuro comenzó a crecerle sin cesar, comenzó a encoger rápidamente, haciendo que su ropa le fuera enorme, su rostro comenzó a cambiar y su rostro, se volvió mas femenino, perdiendo su barba, su pelo corporal, su piel se volvió mas suave. Sus caderas comenzaron a crecer y con ello su culo comenzó a hincharse, como sus muslos.

Melinda miro a sus amigas ya que estaba asombrada ante lo que estaba pasando, Eduardo se llevo las manos a su estómago, por que dolorosamente estaba perdiendo su sexo masculino, se retorció, arqueando su espalda hacia atrás y comenzaron a crecerle dos pechos, dos pechos enormes, gigantescos, que fue rajando su camiseta, que al terminar salieron sus pezones, marcándose en su camisa. 

Las grandes tetas de tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora