holaaa
les gusto el cap anterior? ^^ espero que si, bueno como lo habia anunciado anteriormente estaba pensando hacer un pov's tokito
espero les guste!
soy tokito muchiro... un estudiamte normal, olvidadiso y timido pero, mis padres fallecieron y tiempo despuer mi hermano... yo... me quede solo... sin nadie.... vacio... hasta que ella....tn...aparecio...con su lindo cabello....sus hermosos ojos... y su amable y hermosa sonrisa... ella me hizo sentirme... completo... por fin habia encontrado a alguien... y esta vez.... no lo perdere no importa lo que tenga que hacer no importa a quien tenga que quitar dle camino ella sera mia solo mia oh~ mi querida tn~ tu sera mia~ solo mia, nadie puede tenerte, tu me perteneces, y no importa lo que tenga que hacer, tu sera mia y solo MIA~ you~ will~ be mine~
ese dia... solo caminaba sin hablarle a nadie commo de costumbre hasta que... ella aparecio
-... pe- perdon señorita!
tn- si no te preocupes -dijo tomando mi mano para ponerse de pie-
- lo la- lamento mucho señorita fue mi culpa
tn- si gracias, tranquilo tambien fue mi culpa no te preocupes -la vi sonreir con una hermosa adorable y tierna sonrisa-
ella me hizo sentir... completo con su sonrisa tan hermosa y esas lindas marcas en sus mejillas (el personaje tenia marcas en la mejillas si no mal recuerdo) ella es perfecta, desde ese momento supe que ella era especial, que ella estaria conmigo para siempre, sera la madre de mis hijos y esposa , sera solo para mi....
desde ese dia me enamore y obsesione de ella estas ultimas 2 semanas eh estado detras de ella, mirandola de lejos sin que se de cuenta, la eh estado siguiendo todos los dias se ah vuelto... una rutina... llegar a la escuela a la misma hora que ella, seguirla disimuladamente entre todos los demas estudiantes, observarla hablar con sus primos y su novio, la verdad me eh memorizadpo todo de ella, no hay nada absolutamente nada que no sepa...
pero... ah aparecido un obstaculo.... misako yabami... a el le gustaba mi tn... y bueno el.. tuvo que desaparecer ... el pobre se ahogo en la picina, que trajico final, eso... fue muy facil quitarlo del camino, a el le gustaba la natacion asi que solo basto con mantenerlo en el agua unos cuantos minutos, despues solo me fui y todos pensaron que fue un accidente, aunque un idiota ah estado difundiendo rumores de que fue un asesinato y... aunque si lo fue a nadie le importa... que facil, que iluso fue misako al aceptara quedarse un rato mas mas para ¨hablar a solas¨ , fue tan facil tomarlo del pelo y surmergirlo unos minutos en el agua mientras el se ahogaba lentemente...pero hay alguien mas que desde un inicio a intentado arrebatarme a mi tn... Samaka Kudo... el... agh como lo odio!pero eso... pronto muy pronto terminara solo nesesito que se quede despues de clases y despues...
to be continue
ESTÁS LEYENDO
~JAMAS TE DEJARE IR~ +18 (tokito x tn/lectora)
Fanfices mi primera historia disculpen si hay fallos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ esta historia contiene +18 lee bajo tu propia resposabilidad ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ tokito yandere x tn/lectora ~~~~~~~~~~~~~~~~~...