Despues de clases espere a que todos se retiraran incluyendo mi queria tn~ ... cuando por fin todos se retiraron me dirigi a buscar a samaka... ya estaba todo listo para que pueda desaserme de el por una vez y pueda estar cada vez mas cerca de mi querida tn~...
-hola samaka-san, disculpa la molestia, podrias acompañarme un momento por favor es algo muy importante -mencione con una sonrisa falsa mientras observaba a mi querida senpai irse con otro, agh que rabia me da pero... el despues tendria que desapareser, por ahora me concentraria en samaka-
S- agh pero que sea rapido si tokito, estoy muy ocupado -el hizo una mueca y asintio-...
al momento de responder pude distinquir un tono arrogante en su voz... lo lamentara y de eso me asegurare... despues de una rato llegamos a un lugar... la parte trasera del gimnasio, ahi no habia nadie y era la zona menos transitada de todo el instituto, me acerque a su oido para susurrarle <<no puedes tener a tn ni siquiera puedes mirarla ni hablarle, escuchame bien idiota, no buelbas a acercartae a mi tn o si no lo lamentaras,she is mine and only mine understand?>>
S- JAJAJAJAJA, no intentes intimidarme idiota -senti como me empujo con fuerza, bueno no queria ser tan violento pero bueno parece que no me deja opcion-..
T- bien...entonces si no sera por las buenas sera por las malas...- en ese momento mi mente se nublo solo senti como me abalance hacia el con un cuchilo-..
S- AHHH!! que diablos te pasa estas loc- -en ese momento solo se escucho el sonido del cuchillo clavandose en samaka-..
T- buenas noches samaka-kun -dije con una sonrisa sadica mientres sacaba el cuchillo y lo volvia a apuñalar en repetidas veces-..
tomo mis cosas cosas y sali de ahi feliz, camine a pasos apresurados para alcanzar a mi tn y por suerte la alcanze pero iba con otro idiota... despues me ocuparia de el, pero hayy se me acelera el corazon con solo ver lo hermosa que se mi tn , me apresure e intente actuar normal con ella antes de dirigirme porfin a mi casa, cuando llegue me quite los zapatos y me dirigi a mi habitacion, mi casa era una casa que se habia heredado por generaciones de ahi el estilo antiguo, me dirigi a mi habitacion para cambiarme, la habitacion que compartiria pronto con mi querida tn cuando terminemos la escuela y nos casemos, pero por ahora solo debo concentrarme en cuidarla y no dejar que ningun idiota se le acerque o intente quitarmela...
me fui a dormir despues de bañarme ya que tengo clases mañana y asi podre ver a mi querida tn de nuevo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ella sera mia no importa lo que tenga que hacer
ESTÁS LEYENDO
~JAMAS TE DEJARE IR~ +18 (tokito x tn/lectora)
Fanfices mi primera historia disculpen si hay fallos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ esta historia contiene +18 lee bajo tu propia resposabilidad ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ tokito yandere x tn/lectora ~~~~~~~~~~~~~~~~~...