{ ALFA }
Podía escuchar perfectamente el sonido seco de los casco retumbando en su oído, estaba cerca, no dejará escapar a su presa.
El animal corría con desesperación, esquivando uno que otros árboles y saltando árboles caídos o rocas, aún así su depredador estaba apunto de alcanzarlo, al llegar a la pradera el animal se detuvo por unos segundos al darse cuenta de que ya no lo seguían, aún así estaba pendiente de cualquier tipo de amenaza.
Mirando a su alrededor con total atención, al mismo tiempo que sus orejas se movían para captar algún sonido o gruñido.
Nada.
El siervo estaba apunto de volver a correr, pero sin previo aviso y de una forma rápida, el lobo salto hacia aquel indefenso animal, clavando sus afilados dientes en el cuello del siervo, al mismo tiempo que clavaba sus garras en su costado para inmovilizar a su presa.
El animal se movía con desesperación intentando con todas sus fuerzas, el quitarse del encima aquel feroz lobo que no tenía ninguna intención de soltarlo.
Poco a poco se dejó caer vencido, pues ya había perdido mucha sangre.
Aquel gigantesco lobo negro, al ver que su víctima había muerto, decidió soltarlo y observarlo por unos segundos, para acto seguido soltar un aullido, avisándole a sus compañeros que la cacería había sido todo un éxito.
Poco a poco aquel lobo negro empezó a cambiar su forma, a la de un humano.
Cuando sus compañeros aparecieron junto al alfa, su padre.
Aquellos lobos también cambiaron su forma, volviéndose humanos, todos estaban sorprendidos por el tamaño del siervo que el hijo del alfa había casado.
Ya era un hecho, hoy tendrían aun nuevo alfa.
- ¡Teme lo lograste!- exclamó un rubio de orbes azules, acercándose a su mejor amigo.
- hmp, te dije que lo consiguiria Dobe- respondió el azabache con una sonrisa.
- felicidades hijo- dijo Fugaku acercadose a Sasuke siendo seguido por Itachi.
El cual también lo felicito por su logro, su hermano no tardó en darle algo de ropa para que pudiera cubrir su desnudez.
- estoy orgulloso de ti hermanito, se que lograrás ser un buen Alfa- dijo Itachi abrazando a su hermano, luego de que este se terminara de vestir.
- gracias Itachi- contesto Sasuke con una sonrisa.
- es hora de regresar a casa, debemos hacer el ritual para darle la bienvenida al nuevo Alfa- hablo Fugaku, haciendo que todos soltaran una exclamaciones de alegría y felicidad.
Todos cargaron los animales que Sasuke había casado y caminaron de regreso a la aldea, en donde fueron rápidamente recibidos por sus amigos familiares y parejas.
- ¡Naruto!- grito una mujer de orbes perlado, quien corrió a los brazos de su pareja.
- Hinata- dijo el chico correspondiendo el abrazo de su mujer.
Sasuke vio como su hermano y padre eran recibidos por sus parejas, haciendo que cierta molestia se instalará en su pecho, él todavía no había encontrado a su pareja, esa persona que su lobo escogería para que fuera su compañera de vida.
Aunque tenia que admitir que no les faltaban hembras, pues las mayorias de las hembras de la aldea morían por él.
- bienvenido cariño- dijo Mikoto acercándose a su hijo, con una sonrisa, misma que desapareció al ver el semblante decaído del azabache- ¿Te encuentras bien?.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte 🌺🐾
FanfictionSakura una mujer lobo incapaz de poder cambiar su forma humana a la de un lobo, fue ignorada, rechazada y echada de su propia manada, decidió vivir tranquilamente apartada de todos, pero una noche, en la que su padre había ordenado asesinarla por se...