{Hermanos}Poco a poco fue abriendo sus ojos una ves logro recuperar la conciencia, un fuerte dolor de cabeza lo invadió con intensidad.
Obligando al rubio a volver a cerrar sus ojos de golpe.
Intento mover su mano, para por lo menos alivia ese dolor masajeando si sien, pero se dio cuenta de que estaba inmovilizado, gracias a unas correas de fuerza que lo tenían inmovilizado.
"¿Pero que demonios?"
Pensó aquel rubio totalmente confundido.
Un fuerte olor invadió sus fosas nasales, eran varios aromas combinado, aunque le llamo más uno específico, pues este tenía el olor de su hermana pero estaba combinada con la del Alfa, al cual intento matar.
"Entonces todo lo que ocurrió no fue un sueño, ella de verdad está viva"
Pensó el sujeto y sin poder evitarlo una sonrisa apareció en sus labios.
- veo que despertaste- hablo una voz masculina, haciendo que el sujeto se diera cuenta de que no estaba solo.
Silencioso fue lo que recibió Sasuke en repuesta, más una intensa mirada que el hermano de su mujer le lanzaba.
- ¿Donde esta?- pregunto aquel rubio queriendo saber de ella- ¿Donde esta mi hermana, está herida?.
- ella está bien, está siendo atendida por Lady Tsunade, una de las mejores doctora- contesto- ya que respondí a tu pregunta me gustaría que respondieras las mías.
Antes de que el hermano de Sakura pudiera decir algo, la puerta se abrió dejando ver a los amigos de Sasuke quienes venían con sus padres, hermano y Sakura.
El hombre al ver a su hermana quiso levantarse de la cama, pero al intentar hacerlo sintió un horrible ardor en su brazo izquierdo, causando que hiciera una mueca de dolor. Sakura se acercó rápidamente y le dio un fuerte abrazo, con la atenta mirada de todos.
- estás aquí- murmuró el hombre al momento que sentía como las lágrimas saldrían en cualquier momento- estás viva.
- aquí estoy hermano, y estoy bien- comento ella, al momento que rompían con el abrazo- te extrañe tanto, Takeshi.
- yo igual pequeña, no sabes cuánto sufrí cuando me dijeron que.... Perdóname Saku... Debí protegerte y te falle... Perdóname- suplico al momento que agachaba la mirada.
- todo estará bien, tu nunca me fallaste Takeshi, si no fuera por ti nunca estaría aquí ahora- comento al momento que secaba las lágrimas de su hermano.
Takeshi empezó a olfatear a la pelirrosa sólo para asegurarse de que sus sospechas fueran ciertas. Sakura se sonrojo al darse cuenta de las intenciones de su hermano, quien rápidamente le lanzó una mirada fulminante a Sasuke y soltó un gruñido.
- antes de que pienses cosas que no son, quiero presentarte a las personas que cuidaron de mi y me protegieron- pidió la pelirrosa con una sonrisa.
Haciendo que su hermano la mirase por unos segundos, como si estuviera buscando alguna pizca de miedo o algo que le indicará que no estaba bien, que esas personas la tenían encontra de su voluntad. Nada, solo veía un brillo intenso de alegría pura y sinceridad. Sakura quien estaba esperando su respuesta, se alegró al ver que Takeshi asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte 🌺🐾
FanfictionSakura una mujer lobo incapaz de poder cambiar su forma humana a la de un lobo, fue ignorada, rechazada y echada de su propia manada, decidió vivir tranquilamente apartada de todos, pero una noche, en la que su padre había ordenado asesinarla por se...