{El trabajo de un líder}
~Unos días después~Los días habían pasado, tanto Sasuke como sus amigos y familia le demostraron a la pelirrosa, que nadie la juzgaria por ser una no cambiante.
Al comienzo ella se vio un poco preocupada e insegura, pero luego de que le enseñaran la aldea, casa vez que un aldeano la miraba le mostraba sus respeto dándole una reverencia, Sakura al recibir tanta amabilidad de parte de muchos, no sabía cómo sentirse o cómo actuar.
Nunca nadie la había valorado como ellos lo hacían.
Poco a poco no solamente fue perdiendo esas inseguridades y los miedos que había sentido cuando llegó.
Se podía decir que también habían encontrado una verdadera familia en aquella manada, aunque a Sakura le costó un poco el tener confianza, eso no impidió que se hiciera amigas de las chicas, quienes no dudaban en invitarla a dar un paseo por la aldea o ir de compras y pasará un día agradable solo de chicas.
Aunque la pelirrosa era consciente de que había cierta rubia que no la veía con buenos ojos.
Mika Hurata.
Una rubia que la molestaba insultandola recordándole que era un error, que no merecía estar al lado de Sasuke, ella juntos a sus días amigas, habían intentado hacerla sentir miserable, haciéndole recordar los tiempos en la que recibía todo tipo de insultos en su niñez.
Por suerte Karin y las demás chicas se dieron cuenta de esto, y no dudaron en defenderla.
Fue entonces que las chicas hablaron con ella diciéndole el porqué Mika la odiaba, diciéndole que solo le tenía envida porque Sasuke nunca tuvo intención de elegirla como pareja y que ella moría por él desde que eran una niña.
Sakura fue tolerando sus insultos y casa vez que la veía las ignoraba, pues sabía que ya no tenía porque afectarle sus comentarios, pues la pelirrosa no tenía ninguna intención de alejarse de su Alfa.
En día estaba hermoso, las chicas se encontraban en el patio de la casa de Tenten, la esposa de Neji el primo de Hinata, todas habían acordado darle la bienvenida a sus parejas preparándoles algo delicioso y tener un almuerzo en familia, pues los chicos llegaban hoy de las tierras del clan Sangaki, lugar donde Izumi e Itachi se conocieron.
Sasuke como nuevo Alfa tuvo que viajar a ese lugar por asuntos privados de clanes, había pasado cuatro días desde que parto juntos a los chicos, hace un día que le había enviado una carta diciéndole que hoy regresaba a casa, por eso se encontraba todas ocupadas para recibirlos, habían preparado todo tipo de platillos y postres para sus alfas, pies Sakura no fue la única que extrañaba a su pareja.
- Hinata, puedes pasarme la salsa- pidió Tenten, al momento que ponía los cubiertos en la mesa.
- No puedo estoy intentando ayudar a Ino con la ensalada- respondió la de orbes perlado, quien estaba ocupada picando los tomates.
- yo iré por ellos- aviso Izumi, quien no tardó en adentrarse a la casa.
- Dios, todo está quedando estupendo chicas- Hablo Sakura con una sonrisa.
- ni que lo digas, ya quiero ver la cara que pondrán los chicos cuando vean el banquete que les preparamos- apoyo Karin igual de emociónada.
- veo que alguien sí que extraña a Suigetsui- dijo Mikoto con una sonrisa pícara.
La pelirroja se acomodó los lentes y sin poder evitarlo sus mejillas no tardaron en sonrojarse, sacándole a las chicas varias risita.
- ¡Oye!, Yo no soy la única que extraña a su pareja, apuesto que ustedes están igual que yo- se defendió ella cruzada de brazos y con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte 🌺🐾
FanficSakura una mujer lobo incapaz de poder cambiar su forma humana a la de un lobo, fue ignorada, rechazada y echada de su propia manada, decidió vivir tranquilamente apartada de todos, pero una noche, en la que su padre había ordenado asesinarla por se...