{Ser diferente, es ser único}~Unos años después~
Cierta pelirrosa se encontraba en el patio trasero de su casa, sentada en una cómoda silla, bajo la sombra de un árbol, sintiendo la brisa fresca pegar su rostro, con tranquilidad, moviendo su ropa y cabello en una danza lenta.
Al momento que acariciaba el cabello de Sarada, su pequeña de tan sólo cinco años.
Ambas veían como Sasuke se encontraba entrenando a su hijo de diez años. Diasuke Uchiha, un pequeño que se parecía mucho a ella físicamente, pero con la personalidad de su padre.
Ambos eran muy sobreprotector con ella y Sarada, Diasuke no dejaba que otras personas se acercaran tanto a la pelinegra, sobre todos cierto Uzumaki, pues no le gustaba que él hijo de Naruto se acercara tanto a la niña, ya que resulta que Sarada es la pareja de Boruto, esa es una de las razones por la que Diasuke vivía celando a su hermanita.
Cosa que ponia a Sasuke orgulloso de su hijo.
No importará cuántas veces Sakura intento hablar con ambos al respecto, padre e hijo todavía no podían asimilar que su princesa ya había conseguido pareja, a tan temprana edad.
Aunque Sakura sabía que tarde o temprano tenía que aceptarlo.
O al menos eso esperaba.
- ¡Auch!, ¡Papá eso dolió!- exclamó el pelirrosa, el cual se encontraba en el suelo tirado, gracias al golpe que recibió por parte de su padre.
- te he dicho varias veces que no bajes la guardia Daisuke- le recordó su padre, al momento que le extendía la mano para que pudiera levantarse.
- si, lo siento.
Se disculpó el pequeño agachando la mirada, se sentía inútil y avergonzado, pues Diasuke resultó ser un no cambiante, cosa que al comienzo no le había afectado, pero gracias a que un día unos lobos desterrados casi lo asesinaban a él y a su hermana, y que Sasuke saliera herido al protegerlos, se sentía de cierta forma débil.
- levanta la cabeza Diasuke- pidió el azabache posando una mano en su hombro- eres el hijo del Alfa, debes de mantener tu cabeza en alta.
- papá, ¿Puedo hacerte una pregunta?- pregunto el pelirrosa, a lo que Sasuke asintió con la cabeza- tu, ¿Te avergüenzas de mi?. Ya sabés, por no poder cambiar de forma, y-yo. ¿Te doy vergüenza?.
Esa pregunta sorprendió a Sasuke y a la pelirrosa, quien podía escuchar la conversación de padre e hijo, tanto Sakura como el azabache compartieron una mirada rápida, para luego ver a su pequeño.
El cual todavía se encontraba cabizbaja.
- escúchame bien Diasuke, eres mi hijo, yo nunca estaría avergonzado de ti- comento Sasuke al momento que acariciaba la cabeza de su hijo, quien levanto la mirada rápidamente- te quiero y sin importar si eres, o no, un no cambiante, siempre serás mi hijo.
- ¡Yo también te quiero mucho hermano!- confesó Sarada, quien no tardó en ir hacia ellos.
Dándole un fuerte abrazo a su hermano, quien recibió el abrazo de su pequeña hermana gustoso.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte 🌺🐾
FanficSakura una mujer lobo incapaz de poder cambiar su forma humana a la de un lobo, fue ignorada, rechazada y echada de su propia manada, decidió vivir tranquilamente apartada de todos, pero una noche, en la que su padre había ordenado asesinarla por se...