12 de junio:
Adriana lima:
Me encontraba dormida en mi suave y cómoda cama cuando derrente sentí una fuerte música en mi oído por lo cual me levanté de golpe.
-!!FELIZ CUMPLE!!!!-Grito mi hermano y mi madre con la música de las Mañanitas de fondo
Dios casi me matan de un infarto.
-Casi me matan-dije tocandome el pecho
-Feliz cumple cariño,nunca olvides cuanto te quiero y que siempre te apoyare en todo-Dijo mi madre dandome un abrazo
-Feliz cumple,eres mi hermana y aunque aveces no te soporto tengo que hacerlo eres mi hermana a pesar de todo te quiero-Dijo dandome un abrazo
Respondí a su abrazo rápidamente el día de hoy tendría mi fiesta de Cumple luego de mis Clases ya que hoy saldríamos más temprano.
Llegue a mi Universidad todos me felicitaban Megan,Ela,Allyson obvio las invite a mi fiesta.
-Feliz cumple hermosa-Dijo Tom abrazandome por atras,nose porque pero me puse muy nerviosa asi que me aleje rapidamente
-Gracias Tom-
-Entonces...¿Estoy invitado a tu fiesta?-
-Tu que crees-dije con obviedad-
El solo sonrío y luego entramos a clases,luego de terminar las clases que gracias a Dios eran pocas ya que saliamos temprano pues hoy habría reunión de profesores me dirigí al auto rápidamente pues tendría que llegar a casa para arreglarme y luego llegar a la fiesta.
Estaba sentada mientras me maquillaban y al lado mío mi mejor amiga Elarian hablandome para que no me aburriera.
-Entonces,¿que regalo te dara Tom?-Dijo Elarian
-No lo sé,nisiquiera me dijo si me daría uno-
-obvio que lo hara y yo se que te dara y seguro es grande-dijo ella con una mírada pícara
-No empiezes Ela,se a lo que te refieres-
-Ay ya pues no aceptas lo que es obvio-
Le di una mírada de enojo a lo que ella paro de hablar.
Luego de maquillarme me puse mi vestido
(Imaginen que es Adriana)
Este vestido me encantaba,me gustaba como me quedaba y además que era uno de mis favoritos,me hacia sentir cómodo y sexi a la misma.
Llegue a la fiesta y había paparazzi tomandome fotos al darme cuenta pose para ellos prque ya sabes hay que ser icónica,al llegar a la puerta de la fiesta era muy linda había una decoración de globos color rosa pastel en la entrada y si que eran muchos,al entrar a la fiesta estaban las mesas de los invitados que eran alrededor de 300,era demasiada por suerte el lugar era muy grande también,luego de las mesas en el centro pegado a la pared estaba la decoración la cual era todo blanco con rosa y también estaba el pastel,en el techo también había globos pegados con cinta doblecara dandole una linda decoración al techo.
Al lado derecho estaban los dulce,pícadas etc,y al lado izquierdo estaban la comida que era de uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad.
-Llegaste enana traje a Brittny-dijo mi hermano
-Hola Adriana,Feliz cumple-Dijo ella,Brittny era la novia de mi hermano
-Gracias Brittny-
Luego de todo empeze a recibir invitados y hablar con algunos de ellos que venian a felicitarme ,luego de unaa horas llegaro Tokio Hotel lo raro es que no estaba Tom.
ESTÁS LEYENDO
True love (+18)
Fiction générale"Adriana lima una ángel de victoria secret's llega a una universidad sin saber que allí encontrara su verdadero amor"