THE PARTY:
ADRIANA LIMA:Hoy era sábado por fin,me levante más tarde de lo normal ya que hoy no había clases.
Me levanté arregle mi cama y baje por algo de desayuno,mientras desayunaba agarre mi celular para ver algo entre a WhatsApp y ví como e grupo de mi curso estaban hablado sobre una fiesta,no sabia exactamente asi que pregunte y me dijerón que esa fiesta era hoy a las 8:30 y estaban celebrando el inicio de curso,me preguntarón que si iria y dije que si era mejor que estar en mi casa aburrida sin hacer nada.
Decidi volver a dormir ya que ni mi hermano ni madre habían llegado siempre era asi cada uno con sus compromisos.Luego de dormir me levanté y vi la hora eran las 3:21,¿Tanto tiempo dormi?.
Le levanté de la cama para ver que me pondría y eso para la fiesta,soy una persona que demira mucho en elejir su oufits ya que aunque tenga mucha ropa no sabe cual elejir,cuando termine vi la hora y eran las 4:31 mierda tanto tiempo gastado,rapidamente me levanté me di una ducha y la puse.
(Si no te gusta imagina otro)
Este era uno de mis vestidos favoritos ME ENCANTAAAAA era tan lindo.
Los tacones:
Después de vestirme me maquille:
Luego de arreglarme vi la hora eran las 6:50 salí de casa y le pide a mi chofer que me llevara.
Llegue a la fiesta y Dios santo había tanta gente pense que solo irían los de mi curso pero no habían invitado media universidad, entre y habían muchas gente bailando,tomando,besandose.Decidí ir a una mesa a sentarme y ver que pasaba,luego de unos minutos alguien me salude miré y si como siempre era Tom este chico me perseguia?
-¿Qué haces aquí?-dije mirandolo
-Pues casi toda la universidad esta aqui obvio que iba a venir-dijo tomando asiento a mi lado
-Te ves tan hermosa..-
-Gracias-dije seria
-Mm quieréa bailar o algo-
-Si quiero pero no contigo-
Me levanté y me diriji a la mesa de bebida,habían tantas bebidas que no sabía si tenían sustancias malas pero ya que había que aprovechar no?.Agarre un vaso y me servi de la bebida tomé y me diriji a bailar con unas chicas que conocia eran de mi salón en pocas palabras mis compañeras,ellas me llevarón a una mesa y empezamos a bailar encima de esta,empeza a mover mis caderas al ritmo de la música.
Luego de unos minutos bebiendo y bailando un chico dijo que jugaramos 7 minutos en el paraíso,toda la gente empezo a ir hacia alla incluyendome.Empezamos a jugar después de risas me toco a mi.
-Bueno le toca a Adriana-dijo mi compañero
-Bueno Adriana con......-
-Tom-dijo mientras la gente aplaudia y gritaba
Me quede pasmada cuando ese su nombre enserio tanta gente y me toco con el,no lo podía creer no quería lucir una aguafiestas así que acepte.
Nos empujarón hacia el cuarto y allí estaba yo y Tom encerrados por 7 minutos.
-¿Qué quieres hacer?-dijo este dando pasos hacia mí
-Nada-dije mientras el me acorralaba en una esquina de el cuarto
-Encerio?-dijo mientras rozaba sus labios con los míos
-Yo...-no pude terminar de terminar mi frase y me beso,si no estuviera borracha no lo hubiera aceptado y antes de que me acorralara ya le hubiera metido una patada en la bolas pero estaba borracho estaba fuera de mis cabales.
Empezamos a besarnos hasta separarnos por la falta de aire.Tocarón la puerta
-Chicos ya pasarón los 7 minutos-
Apenas salí mi como la gente gritaba
-¿Qué hicierón?-Me preguntaba la gente
-No hicimos nada-decía algo nerviosa
-¿Tom no hicierón nada de verdad?-le preguntaba la gente
-No,no hicimos nada-la gente se sorprendio ya que pues la reputación de Tom era de mujerigo y se queban sorprendidos al saber que el no había hecho nada.
Miré la hora y eran las 3:17 ya queria irme a mi casa asi que llame a mi chofer para que me viniera a buscar,rogaba que ningun paparazzi me viera bueno dentro de la fiesta no ya que el curso se encargo que no hubieran ya que sabían que era famosa.
-Hey linda si quieres te llevo a tu casa-dijo Tom mientras se acercaba ami
-No ya viene mi chofer-
-Bueno quería ver si querias desayunar conmigo mañana ya sabes como amigos-
-Si claro como amigos-dije aclarando
-Si pues buenas noches sueña conmigo-dijo mientras caminaba hacia el estacionamiento
Llegó mi chofer y subí al auto el sueño me estaba matando,al llegar a casa estaba tan borracha que casi me caigo por las escaleras,me dí una ducha y me acosté a dormir ni siquier vi si mi madre y hermano habían llegado bueno les había dejado una nota haci que sabían.
Veremos que pasa mañana......
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espeeo le guste el capítulo💖💖No olviden votar,los amooo💝
-Yissell
ESTÁS LEYENDO
True love (+18)
Narrativa generale"Adriana lima una ángel de victoria secret's llega a una universidad sin saber que allí encontrara su verdadero amor"