☆Girls Day☆

90 7 7
                                    

Girls day

Adriana Lima:

Estire mi cuerpo para terminar de despertarme viendo a Tom poniendose su ropa.

-Buenos días-dijo volteando su rostro hacia en cuanto se percato de que desperté.

-Buen día,¿Vas a salir?- dije mientras me levantaba de la cama para ir hacia el

-Asi es,iré con Bill pues pronto Haremos una gira con la banda,¿Tu saldras?-Me dió un beso corto en los labios.

-Sí hoy tendre un día de chicas con Ela,Megan,Allyson y yo quedamos para salir como amigas y despejarnos un poco-

-Me parece bien que compartas con ellas y pues queria preguntarte..Que tal...La playa el Viernes -Puso su mano en mi cintura

-Pues me parece bien-

-Bien,bajemos abajo Bill me espera-

Bajamos las escaleras para ir abajo y ver a Bill y Ela sentado en el sillón esperandonos.

-Buen día-Dijerón los dos en cuento nos vierón

-¿Si dormierón?-Dijo Tom mientras una expresión de sonrisa se formaba en su rostro a lo que yo le di con mi codo en su costilla mientras me reía de su quejido cuando lo sintió.

-Mejor vamonos tenemos que organizar la gira-Proclamo Bill mientras se despedía de Elarian,a lo que Tom hizo lo mismo.

[...]

-Claro que no Tom y yo no hemos tenido sexo -dije a Allyson la cual me estana molestando con ese tema desde hace unos minutos.

-Ay si aja-dijo a Elarian a lo que yo la mire con ojos de matarla

-Bueno ella lo dijo-Megan proclamo mientras Elarian y ella reían pero notaba que Megan estaba algo incómodo no lo se apenas tocaba el Tema de yo y Tom se ponia hacía incluso aveces se le notaba enojada por lo tanto trataba de evitarlo,ya había hablado con Elarian sobre ese tema ya que ella también lo había notado,aparte que varias veces me pregunta si Tom y yo somos algo a lo que yo niego pues el y yo no tenemos nada oficial.

-Mejor vamonos a comprar-Me levanté de la cama para ponerme las medias e irnos.

Yo y las chicas pusimos marcha hacia el centro comercial 'Center star' la cual gente de rango alto iba aparte de demasiados famosos pues aquí había mucha seguridad para nosotros aparte que te desahogabas de los paparazzis.

Al llegar no venía ningún paparazzi y me sentí muy tranquila(en algún otro lugar ni siquiera llegaría cuando había de ellos apuntandome con sus cámaras y para haber una modelos otra actora y otras famosas pues nos hubieran acorralado).

Me baje de aquel Ferrari perteneciente a Elarian y entramos al centro comercial que era muy grande allí encontre a una variedad de famosos que me conocieron como yo a ellos.

Pasamos primero a Prada a comprar distintas prendas y a Dior para comprar algo de maquillaje y demás.

Al salir de Dior sonriendo y riendo nos percatamos de unas chicas que se veían de alto rango mirandonos algo mal y eran 4,quedamos como WTF nisiquiera las conocia.

No quisimos ponerles importancia pues ellas no podían hacernos sentir mal solo eran un par de chicas maleducadas.


Volvimos al Ferrari contentas por las compras recientes mientras comiamos helado,no montamos a aquel vehículo mientras cantabamos las canciones de la radio,Pasamos un día espectacular pero ya era hora de que regresaramos a mi casa.

Al llegar a esta, nos asentamos en el sillón y empezamos a ponernos en onda de cada chisme nuevo y hablar un poco.

-Si pues tendre una entrevista el lunes-hablé

-Eso es pues..genial amor-dijo Allyson mientra me daba una sonrísa

-Así es-dijo Allyson y Megan

-Solo que no te pongas nerviosa ni nada ellos saldran con preguntas que aveces no querras responder o simplemente no serán de tu agrado,ya sabes entrevistas-Elarian

-Asi mismo Ela-Allyson

Luego de charlas por bastante tiempo era hora de que Las chicas se fuerán pero Elarian se ofreció para quedarse conmigo a lo que obviamente acepte,después de tiempo necesitaba una noche con mi mejor amiga para hablar sobre temas ya más íntimos que como tengo tanta confianza con ella pues no me molesta decirle asi reímos y asi.








-Adios bbs-les dí un beso en la mejilla a Megan y Allyson antes de cerrar la puerta cuando salierón,subí a la habitación y detrás mio venia Elarian,al entrar a la habitación y acostarnos empeze a contarle sobre Tom y sobre la salida del viernes.

-Te imaginas..¿que te pide ser su novia?-dijo poniendose de rodillas sobre la cama emocionada

-Yo...no lo se pero aún asi no me ilusiones Elarian-

-Nose pero algo en mí dice que lo hara,si te lo pide....¿Aceptarias?-

-Pues Si,Amo a Tom sabés,siento que el me complemente además que cambio ya no es mujeriego-

-Awww cambió por ti-me agarro de las mejillas y plantó un beso en mi frente-

-Mejor vayamos a Cenar y a Dormir-



Bajamos a la cocina,nos hicimos unos pure de papa y luego de comer Ela subió para acomodarse y ver su teléfono mientras yo quede abajo para ponerme al día con las redes sociales,me llego un mensaje de Tom que decía "Sal afuera"rápidamente salí viendo como su auto estaba afuera y el recostado de la parte de adelante,sali y cerre la puerta detrás mío.

-Buenas Noches,¿Cómo la pasaste hoy?-Me dio un pequeño beso en los labios.

-Excelente necesitaba tiempo con las chicas y ati,¿Cómo va lo de la gira?-Pues bastante bien ya sabes trabajo,termine y pues vine aqui para verte,sabes que me encanta estar contigo,Te amo Adriana...Te amo demasiado,quiero estar contigo toda mi vida*me beso a lo que yo respondí su beso luego me abrazo y como no pierde el tiempo agarro una de mis nalgas y la apreto,a lo que yo reaccione dandole un suave golpe en la espalda.

-Perdón es que me encantas tu nalgas-viendome a los ojos

-Que mal el otro si me las agarra bien- En eso me viré para irme cuando me agarro del brazo,en realidad lo decia por broma obviamente no habia otro solo para hacerlo enojar.

-Pues dile al otro que cuando por fin seamos novios te haré gritar mi nombre...me rogaras por más,ya lo vera mi amor serás mia además...apuesto que el otro no te hace venir como lo haré yo - me beso....luego de eso me despedí de el y entre a la casa directo a mi habitación.

-Lo ví todo-me dijo refiriendose que se asomo por la ventana que da afuera de la casa,solo le dí una sonrisa y me acoste a su lado-

-Eso hombre te amo-me dijo ela

-Lo sé-dije antes de cerrar mis ojos agarrando el sueño rápido






☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


HOALLALALALLAL,Después de mil años nuevo capítulo JAJAJJA,Disculpen por no subir capítulos(Se viene cosas buenas)

LOS AMOOOO MIS AMORES🩷Espero lo disfruten y en los comentarios denmen ideas para los otros capítulos que se vienen

True love (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora