De animatronicos a humanoides.

312 23 0
                                    

Pasaron 4 meses después de que Mike y yo empezáramos a trabajar en la pizzería. Vincent ha matado más niños y los encontraron dentro de los animatronicos. Por eso ahora la pizzería esta en renovación, el jefe dijo que traerían animatronicos que no podían modificarse por cualquiera y que no lo pudieran abrir para poner niños ahí.

-Vincent:¡Oye tn!

-Yo:(me atragando con mi pan) ¡¿Qué haces aquí?!¡¿Cómo entraste?! Y más importante... ¿¡QUÉ HACES ACOSTADO TAN PLACIDAMENTE EN MI SOFA!?

-Vincent:No grites, pareces vieja en sus días.

-Yo:Hijo de... (suspiro y término de comer mi pan. Me dirijo hacia él y me paro enfrente de él) ¿Me dirás que es lo que quieres?

-Vincent:(me mira y apaga el televisor.) Me quiero asegurar que no digas nada de los asesinatos.

-Yo:Aja. (me pongo a su altura) ¿Y por eso tienes que estar en mi casa? ¿No pudistes solo tocar la puerta como una persona normal?

-Vincent:No y Respóndeme ... ¿Me delatarás?

-Yo:¿Si no lo he hecho en estos años crees que lo haré ahora? Además tu bien sabes que me cuesta un ojo de la cara el que alguien me crea.

-Vincent:Hmmm cierto ,no te conviene. Además no creo que delates a quien te hizo pasar una buena noche.

-Yo:Cállate o muere.

-Vincent:(me abraza ) Aww que tierno no quiere admitirlo.

-Yo:(suspira y alguien toca la puerta) ¡Ya voy!

Abro la puerta con Vincent abrazandome el cuello.

-Yo:Hola Mickey

-Mike:Hola tn y hola Vincent.

-Vincent:Hola Mike.

-Yo:¿Y a qué vienes, bro?

-Mike:El jefe me llamo diciendo que en 3 semanas podemos regresar a trabajar.

-Yo:Ya veo... ¿Y pusieron a los niños en ataúdes normales?

-Mike:Al parecer no podrán ser vistos por que todas sus partes quedaron dañadas.

-Yo:Ya veo... ¿Mike si fueras uno de los padres de esos niños que harías?

-Mike:Les diría que es mi hijo y que me dejen como el bastardo lo dejo. Después de verlo mato al bastardo que me lo arrebato. ¿Qué harías tú?

-Yo:....(miro a Mike a los ojos) Yo no lo mataría. Yo lo humillaria hasta que quiera ser una bacteria.

-Mike:Tengo otra pregunta. ¿Qué hace Vincent en Tu casa?

-Yo:Ah, cierto. ¿Vincent porque estas en mi casa? (puse sonrisa malvada)

-Vincent:Pues vine a ver como estaba en hijo que tendremos.

-Yo:Hijo....... (Lo miro mal) Mike pensará que soy mujer. Idiota.

-Mike:....Bueno esto es incómodo.

-Yo:Si, entra no te quedes en la entrada.

El asintió y entro. Yo cerré la puerta, me senté en el sillón con Vincent y Mike.

-Vincent:¡Que aburrido!

-Yo:Estoy de acuerdo.

-Mike:¿Qué hacemos?

-3:.......

-Mike:¿Nadie tiene ideas?

-V,Y:No

-Vincent:..¿Y si jugamos?

-Yo:¿PlayStation o XBox?

-M,V:¡PS!

Así pasamos las cuatro semanas. ¡4 semanas! Jugando videojuegos... Desperdiciamos 4 semanas.... Creo que debo dejar de ajuntarme con idiotas. Las 4 semanas dormimos todos en mi casa.

-Yo:Vincent, levantate es hora de trabajar.

-Vincent:Am jishshnon ahd joda! (le pongo hielos en la boca) Hijo! De ! (Le tapó la boca y señaló a Mike. El asiente, se viste y bajamos.)

-Yo:...Ash si que eres difícil de levantar.

-Vincent:Y tu una persona muy cruel.

-Yo:Me halagas.

-Vincent:(hace puchero) No era un halago...

-Yo:Si, Si y Vincent...

-Vincent:(me mira) ¿Qué?

-Yo:Deja a los niños pedofílo.

-Vincent:Cállate, Prosti.

Entramos, me percaté que en el escenario ya no estaban los animatronicos estaban unos... ¿Humanos? Me quede mirando un rato hasta que note que tenían características de los animatronicos.

-Fred:Buenas Días.

-Vincent:Buenos Días. ¿Donde están los animatronicos?

-Fred:Siguen en el mismo lugar.

-Yo:Así que "Masterizarlos" era convertirlos en humanos... hee~~ Interesante. ¿De que país vienen?

-Fred:Rusia, Alemania e Inglaterra.

-Yo:¿Qué tipo de programación tienen?

-Fred:Yo... No se...

-Yo:¿EH? Perdón creo que me emocione mucho.

-Vincent:Demasiado con unos juguetes.

-Yo:(lo miro con todo el odio del mundo) Si yo fuera ellos me revelaría y te cortaría en trozitos.

-Vincent:(me jala los cachetes) ¡Pero que tierno!

Vincent Pov

Tn me mira con todo el "odio" que puede haber pero eso lo hace ver como alguien inofensivo y tierno. Así que le jale esos cachetes con sabor a melon.

-Tn:Debería ponerte una orden de restricción. (lo suelto)

-Yo:Que cruel.

-Tn:Bueno me voy a cambiar.

Nos fuimos a cambiar,para empezar a trabajar. Después de que abrimos me quede mirando a los humanoides, los cuales por alguna extraña razón me miraron mal. Pasaron las horas y mire a muchos niños pero cada vez que me acercaba para luego matarlos, Tn me miraba y alejaba el niño de mi........ Los humanoides también lo hacían, es como si supieran que yo soy el asesino. Entre todos los humanoides el que me "sonreía" era la marioneta sus ojos me decían que ellos lo saben. ¡Mierda!

-Tn:(me toca la frente) ¿Vincent? ¿Te sientes bien?

-Yo:S-si yo...

-Tn:¿Es por la marioneta?

-Yo:¿Cómo lo supistes?

-Tn:Me da miedo...(Mira a otro lado, dando a entender que no quería que viera su cara de temor y preocupación.)

-Yo:No te preocupes.(le Sobo la cabeza) Él no te hará nada.

-Tn:...Gracias pero tu también tienes miedo.¿No?

-Yo:No es que le tenga miedo es que se que él sabe,y eso me molesta.

-Tn: Ya veo.... ¡Bueno no holgazanees vigila que no maten, más niños y que los violen!

-Yo:...(sonrió)Si...¿Tu forma de animar no es muy buena sabes?

-Tn:...Y la tuya no tiene base, lógica ni confiabilidad.

-Yo:Hahahahaha ok, ok.

Cuando terminamos Tn empezó a limpiar, yo recibí un mensaje... Donde decía que tenia que irme.

-Yo:Tn, lo siento pero surgió una situación y no puedo quedarme a ayudar. Me voy, bye bye (Me fui hasta llegar al hospital.)

Te amo...Tn (hombre) x FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora