Noche con humanoides

361 18 1
                                    

Tn Pov

Vincent se fue, al igual que los demás le paso una situación y se fueron dejando me solo. Un chico de cabello marrón claro y oscuro, con sombrero negro, y colorete en las mejillas se acerca a mi.

-Toy Freddy:Al parecer te han dejado solo, amigo. Mi nombre es Toy Freddy, es un placer conocerte. ¿Tu eres?

-Yo:Mi nombre es TNC {Nombre completo}, el placer es mio por conocerlo, señor Toy Freddy.

-T.F:Solo llámame Toy Freddy sin el señor...

-Yo:Entendido.

-T.F:Te presentare a los otros. ¡Chicos! ¡Vengan!(Los otros vinieron y me miraron de pies a cabeza, poniéndome un poco nervioso.)

-Yo:EH, mucho gusto mi nombre es TNC.

-Toy Chica: Hola, me llamo Toy Chica.

Me abraza una chica de pelo amarrilo con un traje de naranja y rosa. De ojos azules, al igual que Toy Freddy. Me deja de abrazar y viene otra chica parecida a ella pero con pelo mas corto ojos mas grande y color purpura.

-Chica:Mi nombre es Chica soy la hermana mayor de Toy Chica.

Me cae encima una chica de pelo plateado y ojos amarillos.

-?????:¿Ups?

-T.C:Ella es Mangle, mayormente le gusta trepar y por eso esta en en techo.

-Yo:Ya veo. ¿Estas bien, Mangle?

-Mangle:Shi, Holis eres lindo.¿Cuántos años tienes? ¿Tienes novia? ¿Puedo ser candidata?

-????:Arg. Mangle, deja al chico lo estas atemorzando.

-Mangle:¡Foxy-senpai usted es tan aburrido!

-Foxy:Arg, no soy aburrido. Es solo que no me tomo todo en broma.

-?????:Aquí vienen de nuevo... Oye Tn que no te sorprenda verlos peliando esa es su forma de demostrar amor familiar.

-F,M:¡NO ES ASI!

-Yo:Ya veo.. ¿Y tu eres?

-Bonnie:Me llamo Bonnie y este. (agarra un chico de pelo azul) Es mi hermano menor Toy Bonnie. Pero de cariño le decimos Bon Bon.

-T.B:Mucho gusto Tn.

-Yo:El gusto es mio BonBon.

-T.B:(se sonrroja más,pero no se nota mucho por su colorete)....

-BB:¡Hi! ¡Mi nombre es Ballon Boy. ¿Quieres un globo?

-Yo:¡Si! (Cojo un globo) Gracias.

-BB:Hahaha, eres gracioso.

-Yo:¿Enserio? Gracias.

-The Puppet:Buenas Noches ¿Tn, verdad?

-Yo:¿Si y tu? (me volteo y me da un mini infarto) ...

-BB:Hahaha se asusto al ver a Puppet.

-Puppet:Era de esperarse después de todo eres amigo de él.

-Yo:Ah.... ¿Él?

-Puppet:El hombre detrás del amasacre.

-Yo:Detrás del amasacre...¡Ah! Ya se pero no soy del todo su amigo, que yo sepa entre amigos debe haber cariño.

-Puppet:¿Si sabes quien es porque no le haz dicho a las autoridades? ¿Acaso te encariñastes con ese psicópata?

-Yo:No lo se... (Lo miro a los ojos) No me encariñe con él.

Te amo...Tn (hombre) x FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora