-Yo:...Si mal no recuerdo creo que el padre de Tn murió.
-Chica:Si pero fue en un accidente.
-M.M.:¿Y si es solo una tapadera para ocultar la verdadera muerte?
-T.C:Preguntemosle a Tn cuando despierte si pudo ver el cuerpo de su padre.
-Todos:Vale.
Todos nos fuimos a dormir a la mañana siguiente le contamos a Freddy y a Toy Freddy lo sucedido y nuestras hipótesis. Hasta que vimos a Tn bajar por la escaleras con el pelo desordenado una camisa y un pantalón corto.
-Tn:Buenos días..... ¡Mierda!Hoy teníamos que devorverlos y ya son las ... Son las 6 am ... ¿Bueno que quieren desayunar?
-Vincent:(baja) ¡Yo te quiero como desayuno!
-Scott:(detrás de el) Dejarlo cocinar comida, pedofilo.
-Vincent:Bueno, quiero pancakes.
-Todos:¡Yo también!
Después que Tn hizo unos deliciosos pancakes se cambia con ropa decente... {¿Porque siempre pongo decente? ._.} Luego Vincent se cambia y nos vamos todos juntos a la pizzería.
-Scott:¿Porque vengo yo también?
-Tn:No te quejes y camina. Grandulon
-Scott:Si abuela, en sus días.
-Vincent:(le choca la mano) Eres de los mios.
-Tn:(suspira ) Ya llegamos.. Buenos Días Fred.
-Fred:Buenos días chicos. Entren. (abre las puertas y entramos. Cada uno va a su lugar) ¿Cómo les fue?
-S,V:Bien.
-Tn:No voy a opinar...Vuelvo (se va a cambiar al baño, cuando vuelve ve que no hay nadie) ¿Hola?
Silencio total.
-Yo:Oye... Tn.
-Tn:¿Dime Bon?
-Yo:¿Tu pudistes ver en cadáver de tu padre al morir?
-Tn:....No.... Según los policías el choque fue demasiado de fuerte...
-Scott:¿Vine, de que hablan?
-Tn:..Nada que importe... Oye Scott, ven a buscar a la hora que salgo. Por favor necesitó hacer algo.
-Scott:Ok.(se va)
-Yo:¿Vas a ir?
-Tn:...(hace una mueca) No se de que me hablas.
-M.M.:Habla de la atracción del terror.
-Tn:..(Nos mira serio) Necesito acabarlo... (Se va y abre la pizzería)
Tn Pov
Ahora mi única meta es averiguar y asegurar mis hipótesis. Abro la pizzería y el tiempo vuela como siempre, todos se van dejandome solo con los humanoides.... Freddy se me acerca con una cara seria.
-Freddy:¿Así que te vas?
-Yo:Lo dices como si fuera a irme a otro país o a morirme.
-Freddy:Ciertamente vas a tu tumba. Aquella atracción de terror acabara contigo.
-Yo:... (Me siento en una silla y cierro los ojos)
-Mangle:¡No vayas, sensual camarero-chan!
-Yo:...
-Foxy:¡Al menos responde, camarada!
-Yo:... (Suena la bocina del carro de Scott) Yo volveré, aunque sea en 3 piezas. (Me voy y me monto al carro de Scott)
ESTÁS LEYENDO
Te amo...Tn (hombre) x FNAF
FanficYaoi en FNAF. Esto lo hago por qué tengo que explotar mi rabia y perversion.