Un día normal en la agencia, Dazai holgazaneando, Atsushi haciendo papeleo que no le corresponde, Ranpo viendo una serie de un Angel y un Demonio por segunda vez, Tanizaki y Naomi haciendo cosas normales de hermanos. Todo relativamente tranquilo, a vista de Kunikida un gran día, si sacamos a Dazai de el, claro. Lo unico que Kunikida no tenía establecido en su horario laboral sería la reunion de emergencia a la que el presidente los había convocado.
Dicha reunion era para informar sobre un posible encuentro con la Port Mafia, este encuentro sería en condiciones "Pacificas" con el jefe y los ejecutivos que estaban en la ciudad. Al parecer tanto el jefe de la Mafia como el presidente necesitaban ayuda mutua contra en peligro eminente que atormentaba la ciudad.
La mañana transcurrió tranquila, unos cuantos casos nuevos y revisar antiguos expedientes. A la llegada del mediodía todo se volvió más caótico, Kunikida tuvo que mover varias citas con clientes programadas para esa tarde por la reunión repentina con la Port Mafia.
Exactamente a las 12:35 pm ambas organizaciones se encontraban en un café, casualmente no había nadie en el local, más que los trabajadores claramente. Entonces la Reunión comenzó.
Por el lado de la Port Mafia teníamos a: Mori Ōgai, Chūya Nakahara y Ozaki Kōyō, al parecer los otros ejecutivos no se encontraban en la ciudad (o no podían salir del sótano por ser secreto de estado)
Y por el lado de la Agencia estaban: Fukuzawa Yukichi, Edogawa Ranpo, Dazai Osamu y Kunikida Doppo, eran los más indicados para el trabajo, tanto por la parte de seguridad, estrategia y demás.
Al principio la reunión estaba tranquila, preguntas cotidianas, pidieron algunos postres y bebidas; Los conflictos se desataron cuando un miembro de la Agencia, más específicamente Dazai Osamu, pidió muy "amablemente" al jefe de la mafia dar comienzo a la reunión.
-Señor Mori, vaya al punto, no estamos para perder el tiempo, la Agencia tiene cosas importantes que hacer.
-Querido Dazai, dime Jefe, deja las formalidades a un lado, aún está en pie mi propuesta para que vuelvas a las filas de la mafia, además de eso, me alegro verte tan trabajador, que yo sepa el papeleo lo hace el rubio con lentes a tu lado-El jefe de la mafia dice esto con un tono pasivo agresivo y una sonrisa ladina en su rostro, la que no refleja felicidad alguna, si no que algo mucho más siniestro.
-Señor Mori, al grano.
-Bien, Fukuzawa-Dono vengo a ofrecerle un trato, como ya le comenté previamente, hay una organización que demuestra ser algo hostil, y según nuestro equipo de investigación, puede que ataquen la ciudad y necesitamos prevenir cualquier cosa que ponga en riesgo nuestra querida Yokohama-Menciona ya más serio, pero esta vez quien le responde es el presidente de la agencia.
-Mori-Sensei, con todo el respeto, ¿cómo puedo yo confirmar que la información que me brinda es cierta, y que no quiere simplemente ayuda para sacar a esta organización del perímetro?
Al momento de que Fukuzawa dijo eso Mori a chasqueó sus dedos, al instante el Ejecutivo de sombrero se acercó con varios informes, reportes y evidencia tomada por el equipo de investigación de la Mafia.
-Que buen perrito ¿no? Siempre obedeciendo a las órdenes, se ve que hice un buen trabajo- El de abundantes vendas no dudó en tomar la oportunidad de molestar a su antiguo compañero.
-Cállate bastardo, estoy trabajando, no como tú, que bien como dijo el jefe se nota que el rubiecito hace todo tu trabajo -Logrando su cometido, Dazai exitosamente molestó a Chuuya, mientras la reunión transcurría Kunikida aprovechó para hablar con Ranpo.
-Ranpo, con todo respeto, no veo por donde esto es viable o beneficia de alguna manera a la ciudad, si la organización se mostró hostil es porque la mafia se metió en su territorio, no hay pruebas de que esta organización fuese a atacar la ciudad, y si ese fuera el caso tú serías el primero en saberlo ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Olas nocturnas (Kunichuu)
FanfictionQue pasaría si dos completos "desconocidos" se juntaran todas las noches a apreciar el océano, pero que más allá de eso no saben nada el uno del otro. Ese fue el caso de Chuuya y Kunikida 🛑 La portada no es mía, créditos a su respectivo autor/a🛑