Prologo

121 16 3
                                    

Nakahara Chuuya. Ejecutivo de la Port mafia, siendo uno de los más temidos dentro de ella. Su habilidad, una joya para la cabeza de la organización y una de las más poderosas en el mundo de las personas con habilidades. Pero fuera de eso Chuuya era una persona bastante alegre y amable, fuera de ser un poco temperamental y ansioso. Cada noche entre las 12 y la 1 de la madrugada se escapaba del trabajo para ir al mar. Para guardar un poco su identidad, utilizaba una mascarilla y un abrigo con gorro, era una forma de liberar su estrés, la brisa marina de noche, la luna reflejada en la marea y sus pies sintiendo la arena, lo relajaba muchísimo. Nadie sabía de ese hábito así que podía hacerlo tranquilamente sin preocuparse de nadie.

En otro extremo estaba Kunikida Doppo. Miembro de la agencia de detectives armados, alguien sumamente estricto tanto con los demás como consigo mismo, con sus ideales presentes todo el tiempo, teniendo su trabajo como lo más importante. Pero ya fuera de eso Doppo es alguien a quien se puede considerar muy sereno y confiable, alguien que estaría dispuesto a apoyarte sin importar lo que sea, aunque mientras lo haga te esté reclamando que lo que hacen está mal y que no debió haber aceptado. Su terapeuta le había recomendado ir a relajarse al mar de vez en cuando, y como se toma todo demasiado literal, en su horario tenía escrito ir en la noche desde las 11:30 PM hasta las 12:30 AM. Dándole sus 8 horas de sueño exactas si se despierta a las 8:30 de la mañana para luego prepararse al trabajo.

Pero ninguno de los dos sabía que sus paseos rutinarios por lo largo de la costa los harían encontrarse con su persona ideal.

     ***

Bueno mi gente aquí empezamos con una historia que probablemente no terminaré, pero tengo tremendas ganas de escribir.

Mi ortografía vale 3 pepinos, así que se reciben consejos o correcciones por si hay alguna palabra mal escrita.

Y si, Kunikida va a terapia, si no como chingados esperan que sea unos o mejor dicho EL personaje con más estabilidad de BSD.


Nos vemos en el capítulo 1.
❤️🐧

Olas nocturnas (Kunichuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora