🪶1. Caos.🪶

23 6 7
                                    


Pesadez..

Intentaba en un esfuerzo desesperado abrir mis ojos pero sin obtener algún resultado positivo al respecto, el peso que había sobre mis párpados era sorprendente.

Todo a mi alrededor estaba borroso lo cual hacía que fuera mucho más difícil enfocar la mirada en algún punto específico, la luz se veía como una gran masa amorfa que aturdía. Todas mis extremidades se encontraban paralizadas, como si estuviera atado, aunque únicamente siento que estoy tirado en el piso sin nada que me estuviera reteniendo, no sentía algún tipo de lazo que lo dejara del todo claro.

Mi mente sigue hecha un caos, solo puedo sentir una sola cosa, y es el raro olor a algún tipo de medicina, además la sensación de humedad en el ambiente era muy evidente, aunque no podía sentir ni ver si estaba mojado.

Intento abrir mis labios con la intención de decir algo, de pedir ayuda, pero nada salió de mi boca; la tenía igual de seca y áspera que mi garganta, motivo por el cual ni un pequeño hilo de voz salió de mí.

Puedo al fin en un forzado intento mover mis dedos, como si estuviera apretado una pequeña pelota de goma, y con eso de a poco siento como mis sentidos están regresando, de una forma débil y lenta pero siento un pequeño progreso.

Un dolor punzante resono en mi cabeza, provocando que cerrará con fuerza mis ojos, los cuales ni siquiera había logrado abrir con exactitud. Mi respiración estaba totalmente descontrolada imitando a la perfección el latir desesperado de mi corazón los cuales podía sentir claramente en mis oídos, mis sienes palpitaban también incrementando el dolor que había en mi cabeza.

Con todas mis fuerzas intenté levantar mi brazo, pero se sentía tan pesado, como si fuera de plomo. Al instante cae bruzcamete sobre el piso congelado de aquel lugar, el cual no había logrado descifrar que era ni dónde estaba. Un ardor indescriptible se dió paso en mi pecho provocando que por reflejo llevará mi mano presionando sobre él, gruesas lágrimas se deslizaban sobre mi rostro sin poder contenerse; intento organizar mis ideas lo cual encuentro casi imposible ya que lo único que veía en mi mente era un remolino de ideas desordenada y poco entendible, lo cual provocaba en mí esa sensación de vértigo que tanto odiaba.

Casi en un esfuerzo sobrehumano me arrastró sobre el piso para llegar a la pared más cercana a mi, intentando así poder apoyarme en ella y levantarme lo cual fue un intento fallido ya que mi desequilibrio provocó que cayera de forma repentina. Pude reposar mi espalda contra la pared y en acto seguido mi cabeza, todo empezó a darme vueltas y de un momento a otro mucha saliva empezó a fluir en mi boca haciendo que arcadas aparecieran provocando aún más dolor en mi pecho al intentar contener el vómito.

Mi sudor empezó a deslizarse por frente y espalda, era tan frío que podría asemejarse a pequeños fragmentos de hielo derritiéndose por mi cuerpo, siento mi presión desplomarse precipitadamente. Intento respirar de una forma calmada pero es casi imposible, todas las sensaciones que estoy experimentando en este momento me impide mantenerme sereno.

¿Qué me está ocurriendo?

Intento decir algo aunque está vez obteniendo resultados ya que un grito desgarrador salió de mi como si fuera lo único que podría calmarme o ayudarme, mis labios temblaban al mismo ritmo que mis manos, las cuales al pasar un poco el ambiente difuso de mi visión pude ver manchadas, suciedad casi que tatuada en mi piel.

En un acto de desesperación empiezo a frotar entre ambas manos intentando arrancar de una vez por todo ese aspecto repugnante repulsivo que había en mis manos, clavaba mis uñas intentando desaparecer todo rastro, pasando por alto cualquier atisbo de dolor que esto generará.

Mis lágrimas seguían cayendo mientras mantenía mis ojos sobre la acción dirigida contra aquella suciedad que estaba por todas mis manos.

Al estar tan inmerso en aquel acto desesperado no pude notar aquel ruido casi inaudible de una puerta abriéndose, mucho menos el susurro que seguía después de ello.

La jaula de los gorriones -Los juegos de libertad- [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora