Epilogo

101 12 4
                                    

Todo es tan delicioso y delicado cuando la pasión absorbe cada parte de tu cuerpo en brazos de la persona correcta, el amanecer es tan lujurioso en aquel despacho de abogados donde se desbordan gemidos, sudores corporales mezclados como la coca con whisky para crear una rica combinación casi adictiva si no es mas que dañina para el organismo pero independiente de todo el daño es tan precisa y tan acertada en los momentos de necesidad.

La familia JOO llevaba el mundo en sus manos, desde el padre siendo presidente, el hermano mayor siendo un abogado exitoso en todo el mundo y como no, el hermano menor que no opto la medicina como su madre o leyes como los demás varones en cambio el era bueno para las artes mixtas lo cual llevo a posicionarse en un estatus ridículamente alto como para alguien que acaba de incursionar en el mundo. 

Todo estaba bien, tenia dinero, lujo, vida pasional activa y viviendo su adolescencia sin drogas o alcoholes que le impidan seguir siendo "El Emperador" sin faltar a las fiestas del momento oh ¡BOOM! social, claro todo estaba tan bien hasta que lo vio pasar y caminar.

Trago hondo, tanto que pudo escuchar su propia salivar bajar por su laringe y como no frente el estaba un divino ángel celestial de cabello castaño, traje de color beige que se mezclaba con la perfección de sus ojos mieles y piel lechosa con pocos lunares que parecían besos en sus cuello llevándolo a pensar en donde mas tendría esos besos de estrellas. 

Claro que toda perfección tiene su defecto, ese era su hermano mayor Joo Min-Yeol, su hermano había llegado para abrazar aquel lindo cuerpo bien figurado por lo que pudo ver sobre la ropa de el traje, sus labios color cereza que supone es natural y abultados se habían juntado con los de su hermano mientras todos miraban la escena romántica que se presenciaba ante de ingresar a la sala donde el abogado había presentado a Kim Dan, aquel lindo chico con el cual ya mantenía 5 años de novios y todos pensaban que era mentira pues nunca había sido llevado a aquel hogar de celebridades. 

Se descubrió que el joven solo era un fisioterapeuta que había brindado su servicio al abogado una vez que este estaba haciendo actividades de salud como natación, su historia de amor había comenzado con un "¿Parece que tienes problemas?" de el castaño para un acalambrado abogado pidiendo ayuda para salir, entre risas relatan como salían a comer, divertirse y como Min había pedido ser su novio tras 13 citas románticas, entre besos relatan como se amaban y sin mas la comida termino con una bienvenida de parte de todos.

Joo Jaekyung solo miraba la escena bonita de todos, todo parecía rosas hasta que se miraron el uno al otro, sus miradas solamente cruzaron un segundo para sonreírse mutuamente y saludarse de manera cordial con una mano extendida y una sonrisa preciosa del castaño que saludaba feliz, el castaño no sabia que ese simple apretón seria como un pequeño trato por parte de ambos.  

---------------------------------------------------------------------------------------------


¡HOLA! Lo se, lo se, se que debo una historia pasada, tome tiempo para cosas de salud, cosas de relación y cosas de empleo, recién me mude y también recién retome la lectura normalizada por libros lo cual me llevo a cambiar y recobrar una escritura mas detalla lo cual espero poder redactar bien en esta historia. 

Les informo que la historia que tengo pendiente si saldrá nuevamente pero hare una edición, de momento se mantendrá pausada para poder mejorar mi redacción y ortografía. 

8 AM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora