Las palabras bellas, besos mariposas, sexos desenfrenados que terminan con roses magistrales son pocas cosas de las cuales describe esa peculiar y "Perfecta" ¡FARSA!.
Para Dan todo seria tan sencillo y limpio salir de esa relación abusiva hasta los oídos, claro que esa relación no tenia nada de sano ni bello, ¿Qué es bello? ¿Qué es amar? ¿Qué es sentirse amado? No, eso no era sentirse amado aunque a sus adentros asegura que si puede mejorar todo, ¿Cuántas noches en vela mirando su pequeña caja musical de bailarina? ¿Cuántas noches en vela esperando a su amado hasta que lo entrar por la puerta oliendo a perfume de mujeres baratas? Aunque Dan no las insulta, tal vez solo hacen su trabajo y ellas no tienen la culpa de que su amado y bello novio sea un estúpido sin vergüenza.
Lo recuerda bien, la primera vez, había detectado cabello rojo cereza tintado en su camiseta, labial de marca inferior espolvoreado en su saco y un olor a perfume de poca tolerancia para alguien tan fino como las mujeres de estatus, Dan se había indignado cuando el hombre había confesado su fechoría ¿Qué paso? Al día siguiente estaba el abogado amenazando con irse con sus maletas mientras Dan al ya tener una codependencia emocional a aquel narcisista le rogaba para que no se fuera ni le dejase echando el mismo la culpa de no satisfacer las necesidad sexuales de su amado caballero.
Y así la misma historia una y otra vez, una y otra, y otra, ¡Y OTRA! Estaba cansado, harto, se encontraba en un limbo donde no sabe si lo mal esta en el, se encuentra tan apagado aunque cuando toca salir toca demostrar que es la persona mas alegre y feliz de poder estar con aquel gran hombre que se postulara para la presidencia en un par de años mas hasta que el señor Joo Baek-Yon deje su estatus en manos de su único hijo ligado a leyes y porque no, un poco de corrupción pues el mundo de la gubernatura era todo menos inocente.
Las mañanas dejaban de ser tan lindas cuando su propio perfume Chanel había pasado a ser opacado por olores tóxicos para el, sus olores florales y dulces como caramelos eran opacados por olores fuertes y embriagante, olores que le recuerdan cuando abrazas a alguien mayor que se cree pija con un perfume fuerte olor a fragancia guardada y fermentada que hace doler la cabeza ¿Cómo su amado podía soportar esos olores tan asquerosos? Tal vez por ese mismo olor el hombre no podía dormir al menos que tuviera su nariz enterrada en la bella curva de el cuello de su amado castaño bonito.
La desesperación inundaba su cabeza cada que no podía controlar el temperamento de su amado, ¿Por que demonios seguía con el? Dan era claro que tenia una dependencia horrible pero ¿Por que Joo no lo dejaba a el? la respuesta era tan sencilla y tierna como una hoja de papel en manos donde se explica que es el sol y luna, la respuesta era, Dan, simplemente Dan era hermoso, era un chico perfecto de hermoso parecer, carácter impecable, sonrisa perfecta, amores intensos y sobre todo era muy fácil de manejar, no se dejaría de lado aquel cuerpo perfecto que posé de hermosas caderas y curvas peligrosas que te embriagan como Afrodita a Ares.
Pero no, Dan no quería ser Afrodita, Dan quería ser Perséfone soñando y pensando que un día su amado Hades llegara por el aunque esa mitología griega pronto abandonaba su mente llena de fantasía, su mente divaga como su cuerpo en aquella casa de gran ventanal a la ciudad, su mente baila como una hermosa melodía sangrienta dando sabe y presiente que terminara mal.
Su vista se encuentra tan centrada frente ese ventanal que al final termina por enfocar su mirada sobre su silueta mirando aquel moretón en su ojo, labio partidos ensangrentados y un puñetazo mas cerca de su labio de un color morado, su pijama de seda esta rasgada y la parte de abajo desapareció pues es capaz de ver las mordidas e incluso uno que otro trazo de carne viva ante tal brutalidad de maltrato brindado por un borracho abogado, ¡Oh estúpido abogado alcohólico!
Nuevamente lagrimas sin sonido salen de sus ojos con frustración mientras su vista periférica es capaz de ver quien se acerca, sabe la movida, sabe el modo, sabe que va a pasar y sin mas unos brazos lo rodean para besar su cuello y cabeza con amor y cuidad, una leve caricia se posa sobre sus caderas con un apretón delicado.
ESTÁS LEYENDO
8 AM.
FanfictionTodo pasa en un horario entre las 8 am y las 11:00 am. Sin pensarlo ni dudarlo Joo Jaekyung debe tomar una decisión, debe tomar la mas dura ¿Daria todo por Kim Dan? Kim Dan debe tomar su propio debate y escapar de su relación toxica con Min-Yeol her...