Nuevo día, nuevo trauma, lastimosamente el menor había subido unos cuantos kilos de mas, ahora que el mismo abuso sexual de terceros había parado por una temporada de colapso de ambos el menor de la relación que era el castaño había caído en depresión post-trauma y no dejaba de comer, Jaekyung no dejaba de decir que era un hermoso conejito que se encontraba en su talla lo cual por lo contrario Min-Yeol no dejaba de remarcar que había engordado y que poco sexy se miraba en lencería.
Dan no parecía querer dejar de comer por el motivo de la depresión que atacaba sin piedad su sistema emocional, Min-Yeol no dejaba de gritarle gordo ha tal punto que el estrés de no ser escuchado se apodero de el, la mañana hubiera empezado genial si tan solo en su nevera tuviera su comida, nada, no había nada solamente agua embotellada, su intento de huida era nulo pues parecía que Yeol había cambiado la contraseña hace días, su cuenta bancaria estaba vacía y su tarjeta de crédito estaba bloqueada por titular.
Claro que le había marcado a su amado aunque esto pareció ser nulo pues el hombre solamente había dicho que dejara de comer entre risas y burlas diciendo nuevamente que era alguien gordo que no merecía ni comer por la obesidad mórbida, claro, el menor tan solo pesaba 85 kilogramos lo cual no era tan fuera del estándar coreano que debía seguirse, apenas podía notarse esas pequeñas lonjitas que se cubrían a la perfección con sus camisetas de vestir pero nuevamente Yeol cortaba sus alas y se las daba de comer a los cuervos que era la sociedad asquerosa que seguía su dictadura.
¿Cuánto mas tendría que aguantar? no sabe cuantos días había dejado de comer manteniéndose de pura agua, no sabe cuanto tiempo duro sin comunicación pues su teléfono había sido arrebatado y hasta que no pesara 45 kilogramos seria regresado a sus manos, claro que el peso se fue de las manos cuando se encontraba en los huesos sin poder levantarse, ¿Un mes había pasado? no recuerda la verdad, solo sabe que su piel se encuentra griseada por la tremenda desnutrición, su propio olor lo amerita a un pútrido olor de muerto pues había sido obligado a comenzar a vomitar por el hombre cada que se atrevía a tomar algo que no fuera agua, Min-Yeol había nuevamente llevado todo el puto extremo de absorción a la vitalidad y funcionalidad de Dan.
Jaekyung había sospechado que su conejito no estaba bien por el simple echo de ya no verse tan temprano o recibir mensajes, la alerta mayor era ver a su hermano en el despacho con sonrisas radiantes diciendo cual enamorado de Dan estaba pues este siempre hacia lo que era su voluntad, ¡Alerta roja, Dan esta en peligro! empezó a sonar sobre su mente lo cual comienza a divagar entre los hechos al menor dando con la respuesta menos esperada
— ¿Qué como se encuentra Dan? ¡De maravilla! — Gritaba con entusiasmo aquel hombre que ahora bebía un whisky en las rocas bien servido y un diamante esculpido en hielo por expertos en el arte de la bebida —El se encuentra de maravilla, hace un mes aproximadamente le pedí que bajara de peso, claro que yo también me sacrifique a comer fuera de casa y no probar la rica comida que sale de sus manos, pero sabes que, Dan dijo "Acepto porque te amo" calculo un aproximado a su peso en este momento de 35 kilogramos, es casi perfecto. —
Si, sin duda Dan corría peligro pues eso era un claro ejemplo de desnutrición y sobre hidratación lo cual podía hacer que se fuera a su cerebro y muriera.
— ¿Qué te parece si entreno a tu prometido? — su voz tan casual y convincente hace que su hermano lo mire preguntándose por que esa petición tan inesperada haciendo que arque aun mas su ceja picuda dando por hecho que quiere una explicación la cual sacada de los huevos Jaekyung dará sin titubeos — No solo es bajar por bajar, estará en los huesos, ¿No crees que es mejor tener un buen culo y posibles tetas? déjamelo a mi y te aseguro que dan tendrá un cuerpo insuperable como de modelo. —
Ante tales palabras no habría sido raro que el aceptara de manera inmediata haciendo que Dan se mudara a casa de Joo Jaekyung en un par de días, la situación enfermaba al chico que entrenaba pues ver al castaño en esa situación era sumamente devastadora, ¿Cómo es que Min-Yeol permitiera que esa hermosa obra de arte se muriera de esa manera? No cavia duda alguna, Dan debía salir de esa situación pero ya mismo.
ESTÁS LEYENDO
8 AM.
FanfictionTodo pasa en un horario entre las 8 am y las 11:00 am. Sin pensarlo ni dudarlo Joo Jaekyung debe tomar una decisión, debe tomar la mas dura ¿Daria todo por Kim Dan? Kim Dan debe tomar su propio debate y escapar de su relación toxica con Min-Yeol her...