La mañana llego y con ello, la voz de Albert. Una melodia cantada por el mismo mientras se vestia libremente ese dia, era fin de semana largo y estaba dispuesto a buscar por toda la ciudad a la joven ¿Candice White? Debia ser alguien conocida por tal belleza, nadie en toda la ciudad podria ser tan despistado y no darse cuenta de la bella dama que tenian viviendo entre ellos.
Bajo, bailando al compas de la musica que tenian en la salita, donde Archie y los demas de sus sobrinos y amigos tomaban su desayuno. Annie, al ver al tio de su esposo con tan buen animo, sonrio ampliamente y aplaudio para asi, incentivar mas el baile de este rubio solteron que ahora parecia gozar de su vida
Oh tio! ¿Gozas de tu nueva vision de vida? -Stear lo miro de pies a cabeza- pareces mas animado que lo normal ¿Te sientes bien?
Mas que bien! Oh! Recuerdo a esa bella joven de ojos esmeralda y solo se que debo encontrarla -sonrio y la mayoria carcajeo- Ya que ustedes han insistido en que busque una mujer, me ayudaran
Yo investigue en mi base de datos y al parecer no tiene crimenes -sonrio susana a lo que albert le desordeno el cabello. Terry carcajeo y se coloco un cigarrillo en la boca- Terry! No te burles!
Cariño, deja de insistir tanto en buscarle crimenes a la gente -Terry le sonrio- Creo que no te mostrare mas peliculas de crimenes
Si, Terry...deja de meterle ideas en la cabeza a Susana -Albert sonrio y se sento a beber un cafe mientras los demas seguian bebiendo o degustando la comida sobre la gran mesa. De pronto, un frio extraño comenzo a pasar por la mansion, causando que a muchos se les pusiera los pelos de punta, porque esa sensacion era terrible- ¿Tanto frio hace hoy? Ayer teniamos un calor del terror!
No creo que sea eso -Annie temblo-
Si, esta nevando afuera increiblemente -Susana miro confusa- es extraño que este nevando en esta epoca ¿No?
Cambio climatico tesoro -Terry miro su reloj de mano y dio un sorbo a su cafe con crema. De pronto, las luces se apagaron y el chillido de Annie aferrandose a Archie fue lo unico que se pudo escuchar- Hm...ya empezamos con los apagones
Odio cuando pasa esto! -Patty toco la mesa- No veo nada!! -Las maderas de las escaleras comenzaron a crujir y la puerta principal dio un chirrido que les puso los pelos de punta a todos- A...ay ¿S...sera George?
Lo dudo... -Comento Anthony intentando ponerse de pie sin derramar nada- ¿Alguien ve algo?
No, nada -Tras esto, la puerta de azoto y las maderas comenzaron a crujir de tal manera, que ni siquiera sabian si era por la tormenta o alguien estaba ahi. Un trueno ilumino el interior y la figura palida de una joven causo el grito de todos y que la pobre Annie junto a Susana se desmayaran de susto. Archie, Stear y Anthony habian quedado en el suelo en shock, Terry estaba mas palido que una hoja y Albert Trnia su corazon a Mil por hora. La risa macabra de una dama se escucho y las luces se encendieron, mostrando a una joven delgada y hermosa riendose como ai lo que hubiera hecho hubiese sido grandioso- Dios....
Debieron verse sus caras! -la joven reia cual maniatica, cayendo al suelo mientras se seguia riendo- Oh! Agradezco enormemente tener el don de asustar!
Katie... -musito albert con una mano en el corazon- Prima de mi alma...
¿si? -sonrio acercandose-
¿COMO SE TE OCURRE ASUSTARNOS DE ESA FORMA?! -grito aun con el panico en su cuerpo, mas palido que el papel y con un sudor frio bajando por su espalda. La joven lo miraba con un ataque de risa, pero se cubria la boca para evitar reir- Casi nos das un infarto!!
Perdon primo -carcajeo levemente- Debi de haberlos asustado mejor
Por dios, algun dia de estos me van a matar -Archie se levanto con una mano en el corazon- ¿No deberias estar en Hollywood?
ESTÁS LEYENDO
Indomable
FanficNuestros queridos personajes viven en el tiempo actual (2023). Son una gran familia multimillonaria y de empresas conocidas como "Andley" El jefe de la familia y de las empresas está soltero y sus amigos y familia deciden darle una sorpresa de cumpl...