Cita a la intoxicacion

100 11 3
                                    

El dia tan esperado se acercaba y a Albert le tenia mas que ansioso, practicamente, hablaba y pensaba donde llevar a la joven y que fuera de su agrado, claro, sin preguntarle a esta sus gustos. Tenia casi a toda la empresa trabajando para buscar algo que fuese comodo para los dos, sin embargo, no habia nada que se le pareciera

Vamos chicos! Esa cita es mas que importante -comento- Si no le gusta, su jefe morira

Nooo!! -todos gritaron alterados, ya sabian de antemano la historia de cierta rubia salvaje. Algunos se preguntabaan como una joven tan hermosa podia tener un caracter, fuerza y habilidad en las peleas

Señor William! -una joven sonrio- Su prima ha llegado

Ah! -sonrio- Digale que pase...

¿Que escandalo tienes aqui, William...? -katie bajo del ascensor viendo el caos que habia en la oficina. Susana corria de un lado a otro indicando que cosas le gustaban y que no, ella hacia de espia de Candy en este minuto- ¿Es broma? Tienes a la empresa trabajando para tu cita con Candy, ¿no?

Pues, si, es una actividad extra laboral -sonrio y Katie apreto el puño- vamos prima! Necesito ayuda

Necesitas ayuda, si... pero MEDICAAA! -grito con un tick nervioso. La mayoria le miro, sabian que la joven no tenia mucha paciencia y esto ya la habia saturado. Albert le miro, haciendo un puchero- ¿Q...que haces?

¿No me ayudaras, prrimita?

Ahhh no no no -se alejo- Sal de aqui! Ushkale!

Vamos~ -extendio sus brazos- ayuda a tu primo mayor a conseguir la cita perfecta~

.... -la joven inflo las mejillas y cerro los ojos de manera firme, no queria caer en la tentacion de mirar aquellos bellos ojos color azul de su primo, capaces de hacer que, quien se negara a una peticion, hicieran cambiar de opinion ¿Quien no amaba esos ojos azules tan profundos? Eran hipnotizantes- No caere!

....

....

KATIE, MIRA! ES EL ACTOR QUE TANTO TE GUSTA!! -grito y apunto al ascensor. La joven, rapidamente abrio los ojos y se topo con los de su primo. "FIN DEL JUEGO" esas letras salian en su cabeza y suspiro en derrota- Jaja! Yo gane!

Te odio...

Yo tambien te quiero primita hermosa linda preciosa -la abrazo y le hacia cariño- eres la mejor prima del mundo

Ya ya ya -rodo los ojos y se intento separar, pero termino cediendo a un abrazo de su primo. Ella no estaba acostumbrada a las muestras de cariño, sus padres no eran muy expresivos que digamos y, su tia, era menos! Pero con el unico que sintio lo que fue un abrazo, un beso en la mejilla y un arrullo, fue con Albert- ¿Que necesitas?

Susana esta espiando a candy y sus gustos -apunto- yo... quisiera que me dieras la opcion de acompañarme a ver un traje

.... esta bien -sonrio- ¿Pero porque no vas con Anthony, Stear, terry y archie?

Porque la ultima vez que fui con ellos, termine siendo avergonzado -comento- Sabes que odio el rosa...

Ohhh ok... -tomo aire- Bien, vamos.... a todo esto -apreto el boton del ascensor- ¿Sabes donde la llevaras?

No lo se, queria llevarla a un restaurant italiano, pero no lo se -tomo aire- No se...

¿Y porque mejor no van al parque?

Es muy comun....

Sabes que ella no es comun -Subio al ascensor y observo a su primo, mientras este veia las puertas cerrarse. Ambos se quedaron en silencio mientras el ascensor bajaba y los guardias esperaban a ambos jovenes abajo- ¿Y bien?

Indomable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora