╝CAP 1 - Luces «

1.1K 65 7
                                    

El día caía y la noche se daba a relucir, Mictia estaba en su casa, cansada, había estado casi todo el día en una cueva recolectando materiales por su cuenta, había arriesgado su vida tantas veces en ese lugar, que ni ella sabía cómo salió de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día caía y la noche se daba a relucir, Mictia estaba en su casa, cansada, había estado casi todo el día en una cueva recolectando materiales por su cuenta, había arriesgado su vida tantas veces en ese lugar, que ni ella sabía cómo salió de ahí.

Terminó de acomodar sus cosas en los cofres, y para entonces, ya había oscurecido, estaba por acostarse cuando empezó a escuchar demasiado ruido proveniente del exterior.

Mictia había olvidado colocar sus faroles nuevamente, las había quitado en la mañana para poder usarlas de iluminación mientras estaba en la cueva. Por un momento trató de ignorar todo el ruido, pero no lo logró. Así que agarró una espada junto con algunas antorchas, y salió a acabar con cada mob que se encontrara en su patio.

Pasó un buen rato fuera, matando mobs e iluminando la zona, felizmente no se le dificultó mucho, ya que solo eran zombies y uno que otro creeper. A pesar de eso, pasó casi una media hora deshaciéndose de cada criatura que estaba en su patio, hasta que por fin acabó con todos... o eso pensaba.

Un esqueleto se encontraba tras los árboles, se había mantenido alejado al ver como a la muchacha se le hacía fácil matar a todos sus demás compañeros.

Agarró una flecha y estiró su arco apuntando hacia Mictia, pero este, al igual que muchos otros esqueletos, no tenía una excelente puntería, en especial si Mictia no paraba quieta.

La tenía en la mira, se aseguró y disparó.

Mictia colocó el última antorcha, había terminado su trabajo, cuando de repente, sintió la flecha atravesar su brazo. Cayó por el impacto y ahogó un grito, miró a su alrededor y logró ver al esqueleto. Tomó aire y sacó la flecha de un jalón, su enojo no le permitió sentir el dolor en su totalidad, solo quería descansar y las cosas iban de mal en peor.

Se levantó y con espada en mano, fue directo al esqueleto, el cual estaba agarrando otra flecha.

Cuando logró coger una, apuntó. Pero no le dio tiempo suficiente, ya que la espada de Mictia atravesó su cráneo, matándolo de inmediato. La muchacha se acercó, sacó la espada, la guardó y luego retomó el camino hacia la entrada de la casa, mientras que se tomaba del brazo para detener el sangrado de este, hasta lograr ingresar a su vivienda.

La adrenalina causada por el enojo iba pasando, lo que le permitió sentir el dolor extremadamente fuerte de su brazo, empezó a gruñir por culpa de este, pero logró aguantar.

Apenas pisó su patio nuevamente, una pequeña botella de vidrio cayó sobre su cabeza. Mantuvo el equilibrio, empezó a marearse pero logró evitar caer, se agarró y volvió a gruñir por el dolor, salió un poco de sangre debido a un pequeño corte con el cristal.

Miró a su alrededor, volvió a estar enojada ¿Por que le estaba pasando todo eso? ¿De donde saco tanta mala suerte?. Por un momento pensó que había sido una bruja, pero al analizar todo el lugar, no vio nada.

No había nadie ahí más que ella ¿De donde caería ese frasco?

Pero ya no quería hacer más preguntas, su trabajo de iluminar su patio había acabado, así que corrió a su casa.

Dentro de su hogar, procedió a sacar vendas para curar sus heridas, pero cuando se remangó la manga de su polera, vio la herida de flecha totalmente cicatrizada, al igual que la herida de su cabeza.

Se extraño demasiado, ¿Cómo era eso posible? Esta vez se quedó pensando en lo que podría haber pasado, pero el cansancio empezó a ganarle.

Dejó todo y se tiró a su cama, quedándose profundamente dormida. Quien diría que al despertar, le esperaba un gran cambio.

 Quien diría que al despertar, le esperaba un gran cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero no abandonar la historia.


Lo encontré entre mis borradores del año pasado y lo reescribí 😀👍

((Los dibujos de la portada y los separadores son de mi autoría))

ultima cosa, algunos caps van a ser super largos y otros super cortos.

Bueno eso es todo, chao

Paternidad Inesperada - DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora