1

814 36 1
                                    

El pálido chico dio una última embestida antes de correrse dentro de su amante, salió de el y fue directamente al baño a darse una ducha. Min Yoongi se vio en el espejo del baño agotado y soltó un suspiro, se dirigió a la ducha y abrió el agua fria.

Al sentir como el agua bajaba por su cuerpo solo pudo sonreír levemente, últimamente los polvos con los miembros eran cada vez mejores, le encanta dominarlos a su antojo y ver sus caras de satisfacción mientras pedían por mas, todo era perfecto, hasta que surgían la pregunta que más odiaba.

¿Porque no te gusta ser pasivo?

Odiaba esa pregunta, la aborrecía, ¿El pasivo? ¡Ja!
Nunca.

Luego de unos minutos Yoongi salió de la ducha y luego del baño con una toalla amarrada en su pequeña cintura.

–Yoongi-Hyung...-Llamo tímidamente el menor, notando como el mayor dirigía toda su atención a el-Nam me dijo que te avisara que quería hablar con usted luego de que pues... Emm esto.

–Esta bien Jimin-ah gracias por avisarme. -Dijo mientras caminaba al armario y buscaba unos bóxers con una camisa larga. Me los puse rápidamente, le di un beso en la mejilla a Jim y sali de mi cuarto, dirigiéndome hacia el de Nam y Jinnie.-

Estaba algo confundido, ¿Por que Namjoon quisiera hablar conmigo a estas horas? Era sumamente raro pero tampoco preste mucha atención, al estar enfrente de la puerta toque pero quedé aún más confundido al ver que por mi toque, se abrió lentamente mostrando a la habitación totalmente oscura.

–¿Namjoon?.. -Asome la cabeza todavía sin poder ver nada así que decidí entrar lentamente hasta que algo con bastante fuerza me jalo y me arrincono en una pared- ¿Que demonios?

–Al parecer si recibió mi mensaje, Hyung.

★¿íղҽsթҽɾαժօ?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora