3

589 26 1
                                    

[Narra Yoongi]

════════════════════

Desperté con un insoportable dolor de culo, no se sentía capaz de levantarse y mucho menos cuando tenía a Namjoon y a Jin aferrados a el como si fuera un peluche realmente valioso, solo pude soltar un gran suspiro mientras me quejaba aun por el dolor, anoche había sido bastante intenso.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

–H-Hyung me duele..–se quejó el pequeño pálido cuando el mayor ya había entrado por completo en el– A-Ah.. ~

–Ya pasará lindo, ¿Por que no te entretienes con la polla de Nammie?..–propuso SeokJin mientras miraba al castaño con una sonrisa coquetate follaremos tan duro Yoonie.. Que mañana no podras ni sentarte...

El pálido trago grueso y gimio cuando el pelinegro azotó su trasero con una leve fuerza, llevo sus manos a el miembro del castaño y lo metió lentamente a su boca.

–Joder Yoon, eres tan bueno.dijo mientras ladeaba su cabeza hacia atras, mordiendo levemente sus labios, recibiendo gustoso lo bien que el pálido chupaba su falo, sintiendo unas vibraciones debido a gemidos que soltaba el pelinegro que lo hacían deleitarse– Mierda pequeño... L-Lo haces demasiado bien, a papi le encanta..

Yoongi no pudo evitar sentir un cosquilleo en su vientre, adoraba que le hablasen así, era tan caliente.

Yoonie, tu culo es tan adictivo, podría cogerlo todos los días y nunca me cansaría.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Al recordar todo eso solo pude sonrojarme levemente, ¿Como había llegado el a ser tan sumiso? No llegó a entender eso, con un poco de enojo se separó de los más altos con brusquedad para sentarse y tapar su rostro con sus manos.

–Oye Hyung es muy temprano.. Siga durmiendo.- Hablo el adormecido Namjoon, llevando su mano a la espalda del peligris, acariciando su suave piel-

–Deja de tocarme Kim Namjoon o vamos a tener putos problemas. -Dijo el mayor con el mismo tono de siempre, Suga había vuelto.. Pero el menor no le hizo caso y siguió tocandolo hasta que dio un leve pellizco en una de sus costillas- ¡MOCOSO INSERVIBLE, PORQUE NO VAS A JODER A TU MADRE!

–Por que no está aquí Hyung -Murmuro Nam cuando vio a Jin despertarse- Ah buen día Jinnie.

–Buen día Nam, ¿Acaso ya no puedo tener una mañana tranquila?, ¿Porque tu y Yoongi pelean?...

–¡El comenzo primero!.. -dijeron los dos menores rápidamente tratando de excusarse lo que hizo reír al mayor- Namjoon me estuvo molestando y me duele el puto culo así que no estoy de humor. -Respondió primero el pálido- Solo tengan por seguro que esto no volverá a pasar entienden?

Los más altos se miraron y empezaron a reírse muy fuerte para su gusto, eso hizo que se enojara mucho más, ¿Acaso lo que decía era un puto chiste?

–Dejen de reírse mierda, me voy.–Hablo finalmente Yoongi, para intentar levantarse pero el dolor de culo no lo dejó, haciendo que se sentará en la cama mientras soltaba un quejido–

–Yoonie, eres demasiado tierno.–Dijo el mayor entre risas mientras lo miraba– No vas a poder pararte lindo, dejame ayudarte, y no es una opción, es una orden.

El nombrado se quedó callado  y dejó que Jin lo cargase hasta la bañera, que namjoon preparó para que puedan bañarse juntos.

–Diganme que no piensan que a bañarnos juntos..–El pálido los miro sin expresión alguna, el no iba a bañarse con ellos, nop– No voy a bañarme con ustedes par de pervertidos y se aguantan, me bañare yo primero y luego ustedes–

Namjoon y Jin no hicieron otra cosa más que asentir, tampoco querían agobiar al Yoongi o algo asi.

Y así es como estuvieron 1 horas en aquella habitación, mientras que Yoongi hacia sus esfuerzos para bañarse, Jin y Namjoon fuera del baño estaban dándose besos muy intensos.

★¿íղҽsթҽɾαժօ?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora