5-JH

533 30 1
                                    


Jung Hoseok: Pelinaranja
Min Yoongi: pelinegro

Luego de tanto trabajo, Yoongi se sintió satisfecho.
Se había sacado un gran peso de encima y eso le alegraba mucho, ya podría dormir todo lo que quisiera y aún mejor, ya podría convivir nuevamente con los miembros.
El no era muy demostrativo en Cámara, esa era la razón por la cual decían que siempre estaba serio, los únicos que conocen el verdadero lado de Yoongi son los chicos y su familia.
Aunque para algunos el sea raro, no le importa, porque esas personas no lo conocen realmente, por eso se pasaba los comentarios por el culo.

Yoongi estaba tan feliz de volver a casa, al estar a unos centímetros de la entrada pudo escuchar todo el ruido que había dentro, siempre era lo mismo, pero le encantaba.

Dio un suspiro algo nervioso y abrió la puerta encontrándose con 6 miradas puestas en el.

–¡Yoongi-Hyung!–Grito el Maknae mientras corría hacia a el y lo abrazaba con fuerza, lo cual todos siguieron los pasos del menor y abrazaron al palido–

–Te extrañamos demasiado.

–Porfavor no nos vuelva a dejar.

–Taehyung me molesta en su ausencia.

La Maknae line empezó a quejarse con Yoongi mientras que Hoseok miraba con diversión, Namjoon no quería separarse de Yoongi y Jin esperaba el momento perfecto para hablar.

–Kim, Park Y Jeon, Suelten a Yoongi. Ya. –Ellos obedecieron, hasta Namjoon aunque supiese que no se lo decía a el. Jin enojado daba miedo. –Mejor ayudenme a
cocinar.

El mayor le dio indicaciones menos a Yoongi y Hoseok ya que Hobi lo había ayudado anteriormente.

–Hyung, te acompaño a tu habitación debes de estar cansado. –Sugirió el alegre chico que iluminaba los días del más bajito–

Yoongi accedió y fueron hacia su habitación, quería dormir, el cansancio que tenía era preocupante, pero no dejó de sonreírle a los miembros.

El primero que entró a la habitación fue el Pelinegro y El más alto lo seguía desde atrás. Lo que no sabía el pálido es que Hoseok tenía otros planes.

Min no supo en que momento Hope había cerrado el cuarto con seguro para luego acorralarlo contra la pared.

–Me enteré de lo que pasó entre tu, Namjoon y Jin-Hyung.

Yoongi se quedó helado. ¿Como se había enterado de aquello? Se supone que era un secreto... Nadie podia saber que fue sumiso con ellos.

–¿D-De que hablas? Con ellos no ha sucedido nad-...–No pudo decir nada más al sentir como el menor rozaba mi miembro con su mano–H-Hobi que mierda haces...

–Lo que tuve que hacer desde un principio.

El pelinaranja se acercó más a Yoongi y lo beso con agresividad mientras dirigía sus manos a la cadera del más bajo. Se limitaba a acariciar su cintura suavemente junto a un jugueteo de lenguas que ambos tenían en ese momento. Hoseok atrapó el labio inferior del pálido entre sus dientes y lo jalo, haciendo que el Pelinegro jadeara.

–H-Hob.. A-Ah... –De sus labios salió el primer gemido causado al tener al más alto atacando su cuello, dejando mordidas, chupetones y besos.

–Joder eres tan dulce Yoonie, jodidamente dulce y apetecible. –La voz de Hoseok se había vuelto más ronca por la excitación, en un movimiento rápido desabrocho los pantalones de Yoongi y siguio acariciando su ahora erección.

–J-Jung... D-Detente– Trato de decir el Pelinegro al quedarse sin aire por lo exitado que estaba–¡H-Hobi!...

–¿De verdad quieres que me detenga, Yoongi? –Pregunto cerca de su oído haciendo estremecer al contrario. Por otro lado, pudo sacar el miembro del pálido de sus pantalones y al sentir el pre-semen Sonrió.–Pues esto me dice otra cosa, corazón.–Yoongi sabia que Hoseok se estaba burlando de alguna manera pero se sentía en el cielo y realmente no quería que nada terminase– Mirate Yoonie, pareces una puta.– Y Jung empezó a masturbarlo con rapidez, tocando la rosada punta del pene del pálido causando espasmos en el nombrado– Estas tan arruinado solo por una paja...

–M-Mierda creo que me voy a correr... –Advirtió el compositor. Y fue cierto ya que unos minutos después término corriendose, manchando toda la mano del menor– ¡A-Ah!... ~

–Pensé que durarías más lindur-... –Una voz conocida interrumpió detrás de la puerta. Era Jimin– Chicos, Jinnie-Hyung dice que bajen a comer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★¿íղҽsթҽɾαժօ?★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora