04

1K 115 3
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi.

Miro por la ventana delantera del spa, no estoy muy seguro de cómo me siento con respecto al Escalade negro estacionado en la acera. O el hombre musculoso que se apoya en la puerta del lado del conductor con las manos cruzadas delante de su regazo, con un aspecto letal como una víbora. Cuando Jungkook estaba parado frente a mí, sus oscuros ojos azules parpadeando —y esa boca diciendo todas las cosas correctas— la idea de ser vigilado parecía totalmente razonable.

Pero Jungkook no está aquí ahora. Está en algún lugar tratando con la "actividad" y me pregunto en qué diablos me he metido.

Creo que podría haberme enredado con el jefe criminal más famoso de Boston. Sí... creo que eso fue lo que pasó. Quiero decir, me ofrecieron suficiente dinero para pagar mis préstamos estudiantiles, comprarme un viaje por enfermedad y pagar el alquiler por un año. Acepté la oferta, porque era demasiado buena para dejarla pasar, además hay peores maneras de ganar cien mil dólares. Mucho peor.

Probablemente hay muchos chicos que le pagarían a un hombre que se parece a Jungkook para que se lo chupe. Pero de alguna manera me fui con mi primer orgasmo masculino y el dinero.

Sin mencionar que Jungkook quiere repetir.

Un hormigueo se abre paso a través de mi vientre y hace que mis pezones se pongan duros. La carne sensible entre mis muslos se calienta y se vuelve flexible a la memoria de su lengua lamiéndome con tanto gusto. Y ese dedo. Cuán lleno, cuán poseído me había hecho sentir.

Sin embargo, pensé que el objetivo era no ser posesión de nadie. Estuve presente en la formación y destrucción de las relaciones de mi madre. He visto cómo la hacían desmoronarse. Juré que nunca dejaría que mi camino fuera dictado por otros. Por eso me abrí camino hasta donde estoy ahora. Con mi propia casa, un trabajo respetable. Uno que yo amaba. ¿Cómo podía dejar que mi resolución se desvaneciera en un abrir y cerrar de ojos? Incluso con mi brillante cheque de cien mil dólares, no dejaré de trabajar. Lo amo demasiado. Me encanta ser útil. Ser productivo. Con mis nuevos ahorros, trabajaré aún más duro para compensar la ventaja que me han dado.

Un hombre conocido camina por la acera, sólo para ser detenido por mi guardaespaldas. Oh mierda. Mi jefe asqueroso estaba siendo interrogado por el empleado de Jungkook. Eso no estuvo bien. El hombre que me contrató tenía un caso enorme de síndrome del hombre pequeño y no le gustaría ser interrogado por el tipo mucho más grande. Todos seríamos víctimas de su inevitable mal humor. Esperemos que no se entere de que el hombre que está fuera del todoterreno está ahí por mi culpa.

Randall sopla por la puerta principal del spa un minuto después, su ruidosa entrada destrozando la tranquilidad. Hay dos masajistas en la espalda con clientes, pero no parece importarle.

Incluso con su cara pálida, pellizcada y burlona, me sigue dando la habitual lascivia una vez más, con la mirada fija en mis pechos, antes de lanzarse a su diatriba. —¿Quién coño es ese matón de ahí afuera? —Dejó caer su café sobre el escritorio de Ann y compartimos un discreto ruedo de ojos. —Tuvo el valor de pedir una identificación. ¡Afuera de mi spa!

𝗠𝗔𝗦𝗦𝗘𝗨𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora