07

1.3K 96 0
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook.

Hoy no es la primera vez en mi vida que oigo disparos.

No es la primera vez que se dirige en mi dirección.

Pero es la primera vez que me asusta.

Cuando la primera bala golpea el edificio de ladrillo sobre mi cabeza, enviando una columna de escombros al aire, sólo veo a Yoongi en mi mente. Su expresión. Astuto, excitado, indignado, acalorado, feliz, vulnerable. Pienso en su boca en la mía y en lo bien que se siente. Cómo se sienten sus elásticos muslos flexionando bajo mis palmas. Cómo reacciona mi corazón cuando él está cerca, subiendo a mi garganta y alojándose allí.

Otra bala está enterrada en la acera cerca de mis pies y me zambullo detrás de un coche aparcado, sacando mi Glock de la funda del hombro que me puse antes de salir de la casa. Saliendo de Yoongi.

Acabamos de deshacernos de Randall, que resultó ser una comadreja insoportable hasta el final, y nos debe haber seguido el equipo de Nueva York que ofendí al rechazar su acuerdo de transporte de armas.

Al carajo con esto. Hoy me he enamorado y no me separaré de él.

La ira recta resplandece a través de mi, casi ensordecedora en su intensidad.

Una mirada encubierta a través de la ventanilla del coche hacia el otro lado me dice que mi rival estaba al acecho. Han elegido el día equivocado para intentar matarme. Tengo mucho por lo que vivir por ahora, y probablemente esté tratando de bajar por el desagüe en este momento.

Esa posibilidad me hace ponerme de pie y disparar sobre el techo del coche, derribando dos de mis objetivos. —Quédense donde están. Cuidado con los tejados.  —Les grito a mis hombres, que están escondidos detrás de la camioneta de la que acabo de bajar. Parece que están esperando una oportunidad para atropellarme y cubrirme, pero a diferencia de mi viejo, yo no me escondo detrás de los hombres que trabajan para mi ni los uso como escudos. En el campo de batalla, somos iguales. —Disparen a matar.

El cristal sobre mi cabeza se rompe y uso la calma resultante en los disparos para pararme y derribar a un tercer objetivo. Muévete. Tengo que moverme. Mis oponentes probablemente se están reposicionando ahora, tratando de encontrar un tiro mortal contra el jefe.

Hoy no, hijos de puta.

Giro sobre mis talones y corro hacia una puerta, apenas alcanzo a tiempo antes de que otra lluvia de balas golpee el edificio. Después de una respiración centrada y más pensamientos sobre Yoongi, les indico a mis hombres que rodeen a nuestros enemigos. Según de dónde provienen los disparos, están en el segundo piso de la vivienda al otro lado de la calle. Los cubro con varias rondas a medida que avanzan y minutos después, veo una serie de flashes en el departamento.

Gregory se asoma por la ventana y me da la señal de que todo está despejado, y con las sirenas comenzando a sonar en la distancia, esa es mi señal para regresar a la camioneta y subir al asiento trasero. Mi conductor llega al vehículo al mismo tiempo y lo enciende, alejándose de la acera. —Casa. —Ladro con voz ronca. —Llévame a casa.

𝗠𝗔𝗦𝗦𝗘𝗨𝗥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora