Pov de Neuvillette:
Nada de esto habría ocurrido si ese bastardo no me hubiera mordido.
Desde que me mordió,me siento raro...
Suspiro y miró a la puerta.
Lo que sea.
Esto no puede quedar así...Definitivamente haré que te arrepientas de todo,Morax
Me levanto y empiezo a ir a donde tenía planeado ir...
Con la esperanza de que no me encontrará a ese loco otra vez,claro.
Cuando llegue a aquel lugar,al principio no fueron muy colaboradores,pero uno de los fatuis me reconoció y extrañamente colaboraron y me dijeron donde vivía Tartaglia.
...
Finalmente me estaba acercando al lugar.
Pensaba decirle todo lo que su "noviecito" había hecho...Te expondré completamente,sinvergüenza
Si es alguien cuerdo se dará cuenta del monstruo que es y lo dejará.
Sonrió y asiento.
...
De golpe oigo gritos venir en dirección de la casa de Tartaglia y me sorprendo¿Dios mio...Que está pasando ahí?
Parecía una pelea bastante intensa.
Preocupado aceleró el paso y finalmente me doy cuanta de que es la pareja de "enamorados".
Zhongli había venido...¿Porque había venido aquí justo después de lo nuestro?
Aprieto los puños y miró su espalda con rabia
En verdad no tiene vergüenza...
Veo como Tartaglia lo abraza y yo los miro atónitos
¿No que estaban peleando intensamente?
Pero entonces oigo sus gritos otra vez
T: ¡Ni se te ocurra dejarme! ¡No puedes dejarme,eres mío y solo mío,Zhongli! ¡Me lo prometiste! -Ja...bueno,pues hay estaban lo muy verdaderas que son las promesas de este tipo- ¡No te dejaré dejarme jamás!
Zhongli acaricio sus brazos y yo frunci el ceño.
¿En serio te vas a poner cariñoso con él otra vez delante de mis narices?
Ojalá te mueras...Z: Lo siento Tartaglia...no es que yo lo quiera,pero como te dije es algo que no puedo detener...Es mejor si terminamos nuestra relación,yo ya...no puedo verte y no pensar en él -Él se tapa la cara y niega con la cabeza- ¿Quieres eso? ¿Que diga el nombre de otro mientras hacemos el amor? ¿Quieres que pierda mi cabeza deseando a otra persona? O peor aún...¿Que estemos en una relación y aún así te sea infiel?
T: -Él lo aprieta más contra su cuerpo- ¡No me importa! ¡Estoy seguro que lo olvidarás!...Solo es algo pasajero...¡Debes quedarte conmigo!Zhongli parece cansado de dar explicaciones y intenta separarse de Tartaglia pero este no cede y sigue apretandolo.
Aprieto mis puños y dientes mientras lo miro...¿Ese muchacho no tiene modales?
¿¡No entiende que no es no!?Otra vez una extraña sensación me llena.
Y la ira también se apodera de mi.
Mi mente solo me ordenaba una cosa..."Separar a eso dos a cualquier costo"
Con paso decidido me dirijo a ello y tiro de Tartaglia agarrando una de sus muñecas con fuerza.
Lo alejo un poco de Zhongli y lo miro amenazador mientras hablo con un tono autoritarioN: Si te ha dicho que quiere terminar,deberías hacerle caso y no forzarlo -Aprieto con más fuerza su muñeca- ¿O quizás le gustaría otro tiempo en el Fuerte Merópoide? Estoy seguro que sus amigos allí le echan de menos...
Él me mira atónito pero rápidamente cambia a una expresión de odio y desagrado.
Intenta deshacerse de mi agarre mientras gritaT: ¡Sueltame! ¡No sabes cuanto te odio infeliz! -Él con rabia me pega un puñetazo en el pecho que apenas siento- ¡¡Si no fuera por ti Zhongli ahora mismo estaría follandome y diciéndome cuánto me ama!!
Miro a Zhongli que mira la situación preocupado y luego a Tartaglia que me sigue mirando con odio...
De todo lo que podría haber dicho,a elegido lo peor...
Suspiro y mis ojos se vuelen fríos mientras me acerco a su oídoN: Ah...¿Es eso así? Es una pena entonces...
"Porque ahora a quien pertenecen esas acciones es a mi"
T: -su cara se pone totalmente roja de la rabia- ¡Te voy a matar! ¡¡Te mataré aunque sea lo último que haga,sucio roba novios!!
Que mote más ridículo.
Agotado de sus berrinches lo golpeó contra el suelo haciendo que gritara del fuerte dolor.
Zhongli viene corriendo y tira de mi brazo,haciendo que lo soltaraZ: ¿¡Ya vale,no!? Esto es demasiado...¡Si lo golpeas de esa forma lo vas a matar! -Lo miro molesto...¿le duele que lo mate? ¿Lo ama más a él o que?-
Miro a Tartaglia y lo dejo inconsciente de un golpe con mi otra mano
Z: ¡Hey! ¿¡Porque no escuchas lo que te digo!? -¿Como iba a escucharlo cuando había perdido la cabeza por culpa de esta estúpida mordedura?-
Me levanto y lo miro serio.
Aún con el molesto sentimiento en mi cuerpo creciendoN: Si no querías que lo lastimara no debiste haberlo dejado tocarte en primer lugar -me acerco a su rostro- ¿No eras tú el que sabía tanto de dragones? No mientas y digas que no sabías cómo iba a reaccionar...
Z: ¿Que? -Él suspira y niega con la cabeza- En primer lugar ni siquiera sabía que estabas aquí ¿como se supone-? -Lo interrumpo al sentir mi cuerpo arder,tiro de su brazo y con la respiración agitada siento lágrimas caer de mis ojos-
N: ¿lo amas más a él? ¿Es eso? Tu dijiste que te estabas volviendo loco por mi ¿era una mentira?Él me mira preocupado y me agarra con fuerza y me fuerza a abrir la boca
"Por los acrontes,Neuvillette...¿Estás en celo?"
Continuará...
Neuvillette modo celoso es un peligro 🫣
Tartaglia y Neuvillette pegándose por Zhongli y mientras tanto él: 🕴😐
ESTÁS LEYENDO
A través de tu odio | Zhongli x Neuvillette
RomanceDos Dragones distintos pero a la vez muy parecidos. El odio de Neuvillette hacia Morax,el acronte geo es bastante sabido...Pero este ya se retiro y por ello no quiere disputas. Igualmente parece que Neuvillette no piensa rendirse fácilmente y está d...