Pov de Zhongli:
Me levante solo para ir al baño,pero Neuvillette esta mirándome como si quisiera atravesarme...
¿No está exagerando demasiado?
Suspiro y me cruzó de brazos
Z: ¿A donde crees que va a ir alguien que acaba de tener sexo,Neuvillette?
N: -Él me mira y veo como aprieta las sábanas con rabia- ¿con la persona que amas? ¿Es eso?...¿lo amas a él?Me golpeó la cara con la mano.
No puedo ni creer lo que estoy oyendo..."¿No crees que estamos ya muy mayores para tener relaciones sexuales con gente que no amamos,querido?"
Él se sorprende y se sonroja un poco pero segundos después vuelve a mirarme un poco enfadado
N: ¿Y a donde ibas entonces?
Z: Al baño,al baño,Neuvillette,no voy a escapar ni huir,tranquilizateÉl finalmente parece bajar la guardia y aparta la mirada,avergonzado
N: Haz lo que quieras...no es que me importe de todas formas
...
Si no fuera porque tengo 6000 años mi boca estaría abierta de par en par.
¿Ahora se hace el duro?...
¿Quien lo entiende?Voy al baño intentando recopilar todo lo que había sucedido y pensar en lo que va a pasar a partir de ahora.
Neuvillette claramente siente una atracción hacia a mi como su compañero dragón,pero aún no diría que es un amor incondicional como el mío.
Es más...Estoy seguro que ahora me odiaba incluso más
Suspiro mirando mis manos mientras estoy sentado en la bañera
Z: ¿Que se supone que debo hacer cuando mi pareja predestinada me odia? ¿Debo hacer un ritual o que? -Echo mi pelo para atrás,mojandolo- No he tenido muchas parejas en todos estos años...y mucho menos una que me odie,así que no tengo ni idea de lo que debería hacer...-Echo mi cabeza para atrás y relajo mi posición- Lo que sea,ya lograremos avances
Ah...cierto
Hay otra cosa que me molesta...Él seguramente era virgen
Cuando lo penetre vi sangre...
Y no parecía tener nada de conocimientos sobre su condición.
Dudo que haya estado con alguien antes.
Eso es un gran problema también...
Niego con mi cabeza y cierro mis ojos"Supongo que tendré que tratarlo con delicadeza"
Cuando finalmente salgo y me acerco a Neuvillette veo que se ha quedado dormido.
Suspiro mirando el desastreZ: Hace mucho que no hago esto,pero supongo que no hay de otra...
Unos 40 minutos después
Finalmente había limpiado a Neuvillette y cambiado las sábanas.
Sonrió viendo que no se ha despertado...
Debe estar muy cansado,pobrecito.
Lo tumbó sobre la cama y lo tapo bienZ: Tienes un rostro más lindo cuando estás durmiendo -pongo mis dedos entre sus cejas- La mayoría del tiempo te veo bastante enfadado,después de todo -me acerco a sus labios y lo doy un pequeño beso- Espero que algún día me sonrías de corazón,Neuvillette...
Después de un rato finalmente decido no dormir y ocuparme de algunos asuntos de la funeraria.
Voy al despacho que tengo al lado de la habitación y reviso lo papeles de trabajo que tengo.
Hu Tao siempre me deja el trabajo duro a mi,esa chiquilla...
Suspiro y voy pasando los papeles mientras los relleno
ESTÁS LEYENDO
A través de tu odio | Zhongli x Neuvillette
RomanceDos Dragones distintos pero a la vez muy parecidos. El odio de Neuvillette hacia Morax,el acronte geo es bastante sabido...Pero este ya se retiro y por ello no quiere disputas. Igualmente parece que Neuvillette no piensa rendirse fácilmente y está d...