Era ella,no yo ¿cierto?

1K 89 35
                                    

Pov de Neuvillette:

¿Mmmh?
...

¿Que demonios...significa esto?

Anoche me quedé dormido en la posada junto a Zhongli,lo recuerdo perfectamente...
¿Estonces porque?

¿Porque mis manos estaban atadas y tenía una cadena en el pie?

Y definitivamente esto no era aquella habitación.
Mi mirada se para en una espalda demasiado conocida y casi me quedo sin aliento.
Zhongli estaba sosteniendo un libro junto a una mesa,de pie y dandome la espalda...
¿Que es esta locura?
Ah.
Claro.
Como no...

¿Porque baje mi guardia en primer lugar?

Nunca debí fiarme de mi enemigo...

Que estúpido de mi parte.
Pero aún así...
¿Que pretende atandome?

Z: Si estás despierto deberías hablar,Neuvillette -Oigo sus pasos y cuando me giro lo veo mirándome y al lado de la cama,sosteniendo el libro cerrado en su mano- ¿No crees que es maleducado de tu parte quedarte callado?

¿Maleducado?
...
¿Se atreve a llamarme maleducado en esta situación?
Aprieto mis puños y lo miro con odio

"¿Es esta tu forma de amar a alguien,bastardo?"

N: -Finalmente estalló y no contengo más mi rabia y palabras- ¿¡Este fue tu plan desde el principio,cierto!? Me engañaste y te burlaste todo este tiempo haciéndome creer que ibas a cumplir tu palabra y finalmente me escucharias...¿Que tan ridículo he sido a tus ojos? ¿Has disfrutado viendo a un hombre honesto ser engañado y humillado por ti?

Siento que mi corazón va a romperse...¿Porque me siento tan traicionado?
Esto es realmente una basura.

Lo odio.
Realmente lo odio.
¡Todo lo que siento es odio!

Lágrimas caen de mis ojos mientras miro mis manos atadas

No,Neuvillette,te equivocas

Alzó la mirada y lo veo de brazos cruzados

Z: En verdad quería ir contigo a Fontaine y tener unas vacaciones,Neuvillette...Lo digo en serio,pero -Él me mira bastante serio- Anoche vino esa tal Furina en mitad de la noche a verte -Se acerca y agarra mi rostro- Así que...¿cuál es tu relación con ella,uh?
N: -Lo miro atónito- ¿F-Furina? ¿De qué hablas? ¿Para que me buscaba?
Z: Eso es lo que me gustaría saber a mi,Neuvillette -Él me mira intimidante- ¿Porque una mujer así de linda y carismática vino a las 3 y 43 de la madrugada a verte? La otra vez pense que solo erais amigos o conocidos...Pero definitivamente no parece el caso,así que responde

¿De que os conoceis? ¿Te sientes atraido a ella? ¿La has tocado?

...
"¿Se te ha puesto dura pensando en ella?"

Él me mira con una frialdad en sus ojos que jamás había visto.
Mi cara se pone pálida y solo puedo sentirme mareado.
Por supuesto que todo lo que dicen son locuras...
Pero me sentía tan intimidado que no podía decir ni una palabra.

Ni una.

Sentía que si decía algo en verdad me devorararia.
Su mirada fría se vuelve aún más intimidante y me suelta y empieza a andar por la habitación con pasos lentos

Z: Por como te ves,parece que en verdad es asi...-Él se ríe y se tapa la cara- ¿Mentiroso decías? El único mentiroso aquí eres tú,me engañaste y seduciste solo para poder arrastrarme a donde querías y luego pensabas encerrarme y irte con ella ¿cierto?  -Me vuelve a mirar y siento por todo mi cuerpo escalofrios- ¿Sabes lo que vi cuando abrí aquella puerta anoche?...Esa tal Furina me miro y muy nerviosa dijo que quería verte, jugando con sus manos y con la cara completamente roja...Es obvio ahora...

Vosotros tenéis una relación a mis espaldas

¿Que...que locuras esta diciendo?
¡No es así!
Por supuesto que no era así...
Furina se puso así por él no por mi.
Vuelvo a oír su voz grave y gruesa

Z: ¿Te has divertido,uh? Viendo como una deidad se vuelve loca por ti y tu solo estás jugando con ella ¿Es divertido? -Él se vuelve a reír fuertemente...En verdad parecía que había perdido la razón y otra persona estaba en su cuerpo- Dime la verdad Neuvillete...

Tu no eras virgen ¿cierto?

Se acerca mirándome friamente y acaricia mi mejilla con una sombría sonrisa

Z: En verdad eres peor que un criminal como yo ¿como puedes atreverte a engañarme y irte con ella después? ¿Crees que en verdad voy a dejarte ir? Neuvillette eres muy iluso si crees que una deidad da sus cosas a los humanos

"Jamas te dejaré ir"

Él baja la mirada y sonríe

Z: Ahora...Comprobemos cuántas veces la has metido ¿si? -Siento su mano bajar y mi cuerpo se queda paralizado- Vamos a ver tus logros,Neuvillette

Rápidamente reacciono finalmente,lo miro avergonzado y niego agitado

N: N-No ¡Espera! Todo lo que has dicho son locuras Zhongli,tú solo te has montado esa películas,yo nunca he estado de esa forma con Furina...¡Solo imaginarlo me da náuseas! -Siento su mano bajar y agarrar mi pene...después de todo seguía desnudo- Nnngh...¡E-Es la verdad! No puedo siquiera imaginarmela como mujer,es alguien importante para mi pero no de esa forma -Avergonzado noto como Zhongli empieza a delizar sus dedos ligeramente por todo mi pene- ¡N-No,Morax! ¡Porfavor escucha lo que te estoy diciendo,maldita sea!

Zhongli alza su mirada y sus ojos parecen menos fríos pero aún parece amenazarme.
Él suspira y sigue sus leves movimientos

Z: En verdad no creo que haya forma de descubrir si eres virgen de aquí ¿cierto? Así que...-Se acerca a mi rostro y habla serio- ¿Como quieres que crea solo tus palabras Neuvillette?
N: -Respiro agitado y vuelvo a mirar hacia abajo con pequeñas lágrimas formándose en mis ojos- E-Es la verdad,solo hice esas barbaridades contigo,jamás había pensado en esas cosas antes,solo en casos o cosas lógicas,no me interesa ese tipo de cosas de humanos...
Z: -Zhongli suspira y aleja su mano- Bien,hablemos por ahora,pero si estás mintiendo pienso romperte como tanto temias antes -Lo miro nervioso y intento ocultar lo mejor que puedo mis partes intimas con mis manos atadas- Explicate

Miro sus ojos que estaban desesperados buscando mis respuestas.
Yo avergonzado apartó la mirada.
...
Siempre he podido resistirme a él.
Siempre he sido yo más fuerte.
Siempre he podido herirlo y dejarlo tirado en el suelo.
Y aún así...

Lo he dejado hacerme todo lo que quería

Siento mi cara arder y muerdo mi labio

Soy ridículo...

Continuará...

¿¡Que demonios significa eso,eh Neuvillette!? 🤨
Zhongli se ha pasado 3 pueblos...
¿De qué más sería capaz este hombre?
La respuesta los sorprendería...💀

A través de tu odio | Zhongli x Neuvillette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora