Encuentro Inesperado

941 73 38
                                    

Pov de Zhongli:

Me quedo atónito ante las palabras de la señorita Furina...
¿Ella sabía por lo que Neuvillette había venido?
Aprieto mi puño y miró a Neuvillette mientras empiezo a enfadarme.
...
¿No que no erais nada?

¿Entonces porque mierdas sabe esas cosas,eh?

Neuvillette mira a Furina intentando mantenerse sereno y habla con seriedad

N: No,parece que se ha escondido en alguna zona a las afueras de Liyue,no logre encontrarlo...Pero no tienes que preocuparte por eso,no es como si no tuviera todo el tiempo del mundo para atraparlo,algún día lo cazare -Él ni siquiera me mira y sigue avanzando hacia el barco que nos llevará a la ciudad...después de todo no se puede llegar a Fontaine a pie,por desgracia- Vamos,no os quedéis atrás,tengo demasiado trabajo que hacer y no quiero perder más tiempo...

¿Cazar,eh?

...
Me río y suspiro mientras me subo al barco mirando la espalda de Neuvillette

Creo que has confundido quien es la presa aquí...

Igualmente no tengo prisa para déjarlo claro.
No es como si pudieras desaparecer de las manos de alguien como yo aunque quisieras...

"Hay tiempo de sobra para tenerte completamente,Neuvillette,toda una eternidad para ser exactos"

Neuvillette no dice nada en todo el camino.
Parecía estar tenso o incómodo.
No sabría decir si ha entendido mis miradas y estado de ánimo o que simplemente no le gustó la pregunta de Furina...
De todas formas yo estuve siendo atacado por inmensas preguntas de la señorita Furina.
Supongo que es una joven curiosa...
Me pregunto si es así de intensa con Neuvillette también.
Espero que no.
...

Unos 20 minutos después
En la entrada de la Corte de Fontaine

Finalmente nos bajamos del barco y le ofrezco mi mano a la señorita Furina para ayudarla a salir de este.
Ella me sonríe y agradece para después mirarnos a ambos.
No voy a mentir...
Odio tener celos de alguien tan simpática y decente como la señorita Furina.
Por no hablar de la gran conversación que hemos tenido en este trayecto.
Al principio fueron preguntas algo extrañas pero después se formó una gran conversación.
Debería intentar relajarme un poco sobre ella...

F: Bueno...creo que es mi momento de dejar la escena -Ella se rie,nerviosa y después da una pequeña palmada- Disfrute mi regreso con ambos,pero no pude evitar notar que necesitáis algo de tiempo a solas...¡así que está gran ex-actriz sabe que ha llegado su momento de retirase sin que se lo digan! -Ella se da la vuelta y se despide con la mano- No pelearos...bien...Adieu! -Y con eso se va corriendo como si estuviera escapando de algo,suspiro con una sonrisa en el rostro,vaya jovencita más animada...-

"¿Que te hace tanta gracia? ¿Se te ha olvidado dónde estás en estos momentos?"

La voz fría de Neuvillette me hace darme la vuelta y ver que me mira amenazador y con los brazos cruzados

N: Ahora estás en mi territorio,no olvides que puedo enjuiciarte con una sola palabra,criminal

Ja...
¿Otra vez a la defensiva,eh?
¿Algún día soltara este hombre un elogio sobre mi persona estando en privado?
Niego con mi cabeza y lo miro decepcionado

Z: ¿Vas a estar amenazándome todos los días mientras este en tu "territorio" entonces? ¿Es este un nuevo método de tortura por mis crímenes o como?
N: No.Solo digo que te comportes,ya no estás en Liyue,recurdalo...-Él empieza a andar y entonces se gira para hablarme aún friamente- Sígueme,quiero acabar con tus asuntos lo antes posible para ponerme al día con todo el trabajo apilado que tendré esperándome...

A través de tu odio | Zhongli x Neuvillette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora