11. 𝐌𝐲 𝐟𝐞𝐚𝐫 𝐨𝐟 𝐦𝐚𝐧

1.2K 170 12
                                    

𝒂𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂:
𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐.

━━━✧━━━

CAPÍTULO ONCE

Mi miedo al hombre

╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════❀・°・❀══════╝









━━━━━━✧❂✧━━━━━━













Malibú, California
24 de julio 2010

La puerta del baúl se abrió y Obadiah la sacó. Megan se tropezó con el pavimento y miró a su alrededor. Un gran cartel de Stark Industries colgaba delante suyo, tenía sentido que la hubiera llevado. Mientras la empujaba a través de su propiedad y al Edificio del Reactor Arc, ella trató de agarrar mejor el vidrio afilado. Sus dedos estaban sudorosos y le costaba sostenerlo correctamente sin cortarse. Obadiah movió una tarjeta sobre un escaner y abrió una puerta que decía: Sector 16.

La empujó al interior y su boca se abrió de sorpresa ante lo que vio frente a ella. Un gran traje de metal. Uno mucho más tosco y feo que el de su papá. Un aspecto mucho más despreciable. Su mano se aferró al vidrio roto. Stane la obligó a entrar a una sala trasera con una sola luz brillante sobre una mesa de metal.

Allí fue cuando dejó de moverse, ella no iba a quedarse en ese lugar.

Lanzó su codo hacia atrás, golpeando en las costillas a Obadiah. Él gruñó cuando ella se giró e intentó alejarse. Pero se detuvo abruptamente en seco cuando se encontró con una vista aterradora. Contemplando una mata de cabello negro, los fríos y aterradores ojos oceánicos junto a la fea barba que adornaba su rostro. La voz de sus pesadillas. La persona que le hizo desarrollar su miedo a los hombres. Su propio monstruo personificado en la imagen de un hombre.

Viktor Kozlov estaba frente a ella con una sonrisa siniestra y una pistola en su mano derecha, apuntando directamente a su pecho. Sus oídos sonaron con pánico y el miedo se apoderó de su expresión cuando su estómago se retorcío en nudos. Luego, el hombre levantó su arma a la altura de su frente, tratando de intimidarla, tratando de recordarle quien tenía el poder. El interior de la chica se estremeció.

Su mirada estaba aturdida por el pánico pero trató de ocultar su miedo.

—¿Qué demonios se supone que voy a hacer contigo? —siseó el hombre, dando un paso hacia delante.

Se quedó quieta como un ratón asustado. Sus ojos estaban puestos en su arma y en él, mientras intentaba encontrar la manera de escapar de su prisión. La ira se apoderó de ella al ser reducida a una niña indefensa.

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑺 𝑳𝑰𝑲𝑬 𝒀𝑶𝑼 ⎊ ━ 𝐌𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora