━━━✧━━━
PRE-IRON MAN
❮El principio❯
╔══════❀・°・❀══════╗
╚══════❀・°・❀══════╝
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Residencia Stark, Nueva York
❮17 de diciembre, 2001❯01:30 a.m.
Un cigarrillo permanecía entre sus labios, bocanadas de humos salieron de la boca del joven de veinticuatro, cubriéndolo en una nube cada vez mayor. Realmente no fumaba, no tan seguido cuando tenía a una niña pequeña alrededor. Pero, pensó, ¿qué diablos? Meg y su madre estarían fuera durante una semana y Howard no iba a estar molestando, ¿por qué no vivir un poco? No es que tuviera ningún problema con vivir de todos modos.
Dio otra larga calada a su cigarrillo, inhalando el venenoso humo antes de expulsarlo en una pequeña columna. Éste se elevó en el aire antes de disiparse por completo, y él apoyó su rostro cansado en el frío vidrio de la ventana. Era una madrugada fría y oscura, pero Tony no podía evitar admirar la vista.
Los edificios bajos y oscuros estaban cubiertos con una fina capa de nieve, que reflejaba las escasas luces que estaban encendidas en el interior.
Cerró los ojos, saboreando el silencio y la soledad de la habitación. Los abrió nuevamente cuando se dio cuenta de que el cigarrillo estaba llegando a su fin. Exhalando el último humo, lo aplastó en el pequeño cenicero que se encontraba en el alféizar de la ventana.
La habitación permanecía en silencio, salvo por el lento tictac del reloj de la pared. Apoyó la frente en el vidrio frío, frotando sus sienes cuando sintió una pequeña punzada de dolor. Suspirando, se apartó de la ventana y se sentó en el brazo de un sillón de cuero.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑺 𝑳𝑰𝑲𝑬 𝒀𝑶𝑼 ⎊ ━ 𝐌𝐚𝐫𝐯𝐞𝐥
Fanfic𝐌𝐄𝐆𝐀𝐍 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐊┃ ❝Los monstruos nunca han estado debajo de mi cama, ellos viven en mi cabeza...❞ ━ℰn dónde Megan Stark deberá adaptarse a vivir en un mundo lleno de héroes y villanos. Ø ℰn dónde Tony St...