╔╦══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╦╗
ᴄʟᴀᴠᴇʟ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ - ᴘᴀʀᴛᴇ 1
╚╩══• •✠•❀ - ❀•✠ • •══╩╝
━━━15 de Febrero
CUANDO ERA NIÑA, SIEMPRE ME PARECIÓ MÁGICA LA IDEA DE ESCAPARME CON EL HOMBRE DE MI VIDA.
Apolo había superado por mucho aquella fantasía.
Me había llevado a Ibiza, y ayer, había alquilado un parque de diversiones entero solo para nosotros dos por San Valentín. Así que podía tachar de mi lista el pasear por la playa y subir a una noria.
Era de madrugada cuando me trajo al Olimpo, algo sobre que tenía otra sorpresa planeada.
Me desperté algo desorientada, las pesadas cortinas se abrieron bruscamente y los rayos del sol. Me di la vuelta y enterré la cara en las almohadas. No quería levantarme aún, pero era tan difícil.
—Buenos días, ángel mío —murmuró inclinándose sobre mí y dejando un suave beso en mi hombro.
—Mmmm. —El suave roce de los labios de Apolo sobre mi piel me hace sonreír aún con los ojos cerrados.
—Vamos, hermosa. —Continuó depositando pequeños besos en mi piel, subiendo lentamente hasta la nuca. Me estremecí y escondí aún más el rostro—. Amor…
—¿No puedo quedarme aquí para siempre?
Apolo ríe suavemente, su aliento cálido acariciando mi nuca.
—Desearía poder concederte ese deseo, pero el sol ya salió y su bella señora debe deslumbrar a todos.
—No quiero deslumbrar a nadie, solo quiero dormir. —Mi voz apenas se escuchó, amortiguada por las almohadas.
Sus manos se deslizaron poco a poco de mis hombros a mi cintura y se detuvieron abruptamente.
—¿Qué es esto?
—¿Qué cosa?
—Esto.
Pasó un dedo por la cinturilla de mis pantalones de pijama, acariciando la piel que había quedado descubierta en la cintura. Una corriente eléctrica me recorrió y supé que lo había visto.
Intenté levantarme y bajar la camiseta para cubrirlo, pero me sujetó con fuerza por la cintura, forzándome a permanecer quieta. Una risita se le escapó, sin dejar de acariciar la zona.
—Apolo —me quejé, pero él me ignoró.
—Cuando me dijiste que lo harías, pensé que estabas solo molestándome —bromeó. Sus dedos presionaron mi piel, siguiendo el patrón de tinta—. No pensé que de verdad lo harías.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇɢᴀʟᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴀᴍᴏʀ || 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗼 #1.5
Fanfiction𝗟𝗥𝗔|| ━━━𝑭𝒍𝒐𝒓𝒊𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂: 𝘓𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 é𝘱𝘰𝘤𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦...