11

39 4 0
                                    

Los tres chicos estaban esperando a que su amigo de morado saliera de su cirugía....

Tord veía su teléfono y de repente le salió un video....

Vídeo: por esta razón no tienes que hacerte cirugías de cara... **canción dramática**

Tord:Emmmh... chicos... estas seguros de que es buena idea que Matt se haga una cirugía de cara...?

Edd:Tord... no empieces con tus cosas raras otra vez... 

Tord:pero-

Tom:pero Nada! Ya estoy harto de tus cosas Tord!

Tord:agh...

Edd:espero que Matt esté feliz después de esto...

                  **Horas después**

Matt estaba acostado en una camilla de hospital con vendas en la cara

Edd:ya te sacarán las vendas de tu hermosa  cara Matty... ten paciencia...

Matt:esta bien...

Edd:Matty... te tengo una sorpresa... sabes... cuando tu éramos pequeños... siempre me decías que querías que alguien te regalara flores... y pues yo no me e olvidado de eso...

Edd saca un hermoso ramo de flores de hermosos colores...

POV MATT: No lo podía creer... eran flores que nunca  había visto en mi vida, eran tan hermosas y coloridas... y tampoco podía creer de que Edd haya recordado algo que le dije hace años..

Matt:Edd... esto es... hermoso... muchas gracias... n-no se que decir... no se como agradecerte....

Edd:no te preocupes Matt... solo quiero que estés feliz... y que te sientas cómodo con tu cara... ya que no importa que le pase a tu cara... siempre estás igual de hermoso...

                    Rato después

A Matt ya le habían sacado la vendas y estaba fascinado!

Tord:te ves realmente bien Matty...

Tom:se ve como siempre....

Edd:cállate Tom...

Matt:me veo hermoso!

Tom:te toca pagar Tord... **con voz burlona**

Tord:cállate idiota...

                          EN CASA

Tord:me quede pobre :(...

Tom:eso te pasa por idiota...

Matt:*besa a Tord en la mejilla* gracias Tord! Gracias...!

Edd:hey! Fue mi idea lo de tu cara! Tord solo lo pago!  **celoso**

Matt:gracias Edd! *besa la mejilla de Edd**

Tord:*celoso*

Tom:esto es incómodo...

Fin del capítulo

Se que no subí capítulos por un montón de tiempo... perdón...

~Tord o Edd ¿EddMatt o TordMatt?,~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora