Matt estaba haciendo la comida..
Mientras que Tom y Tord.....Tord:porfavor Tom tienes que ayudarme! Tu eres el mejor amigo de Matt! Debes saber que le gusta!
Tom:no te ayudaré! A demás... no lo sé!
Tord:vamos! Eres el amigo de Matt desde los 5 años! Deberías saber!
Tom:bueno si lo se.... pero no te ayudaré...
Tord:agh! Idiota!
Tord se va molesto....
Edd:Tom! Necesito tu ayuda! Quiero regalarle algo a Matt... pero no se que le gusta!
Tom:enserio Edd?... no sabes que a Matt le gusta los espejos...?
Edd:eso lo se! Pero... ya tiene muchos espejos .. quiero regalarle algo más! Algo más especial para el!
Tom:bueno... el siempre dijo que quería tener un picnic con una persona...
Edd:enserio? Gracias... pensé que iba a hacer algo más difícil de conseguir... pero... solo era un simple picnic... perfecto... gracias Tom!
Tord estaba escondido escuchando todo... y estaba dispuesto a traicionar a Edd.. solo por Matt...
Tord:hey Matt! Vil du dra på piknik med meg?
Matt:que...?
Tord:que si quieres ir a un picnic conmigo...
Matt:oh! Claro ! Siempre quise tener un picnic con alguien!
Edd estaba en la puerta... Mirando como su plan se arruinaba... se sentía traicionado por su "amigo" Tord...
A si que... si... Matt y Tord tuvieron un hermoso picnic.. mientras que Edd terminó con un gran odio hacia Tord... y se iba a vengar... oh.. claro que Edd se iba a vengar...
ESTÁS LEYENDO
~Tord o Edd ¿EddMatt o TordMatt?,~
De Todocontexto Edd le gusta Matt y Tord le gusta Matt pero Matt tendrá que elegir uno de los dos.