BUENAS APARTIR DE ESTE CAPITULO SUBIRE UNO POR SEMANA SIN UN OBJETIVO DE VOTOS. SE LOS QUIERE
_______________________________________
Izuku estaba corriendo tranquilamente mientras atrás suyo iba una rubia muy agitada y sudada por estar corriendo esos 10 kilómetros.
Izuku: (Solo faltan 700 metros..)-miro a la rubia- ¡Vamos rubia ya falta poco!
Melissa: S-Soy Melissa..-hablaba con mucha dificultad-
Luego de terminar de correr izuku fue a comprar una botella de agua que había en una tienda cercana. Resulta que terminaron en una playa llena de basura.
Melissa (cansada): (¿Esta playa no era la que Tio-Might quería que limpiara..?)
En eso izuku le puso la botella fría en el cuello a Melissa
Melissa: ¡Kyaaa!-grito por la sensacion del frio-
Izuku: Jajaj, tranquila Shield -este vio como la chica se sonrojo un poco- Ten
Melissa acepto la botella con gusto pero seguia algo sonrojada.
Melissa: G-Gracias Midoriya -dijo en un tartamudeo-
Izuku solo asintió con su cabeza tomando agua de otra botella que había comprado..
Melissa: O-Oye..¿Como planeas ayudarme con mi quirk? -pregunto algo curiosa la rubia-
Izuku: Si te soy sincero no lo sé -dijo levantando los hombros-
Melissa: P-Pero tu dijiste-
Izuku: Dije que te entrenaria para que no te expulsaran Shield -hablo mientras la miraba-
Melissa ( Nerviosa): G-Gracias por eso..
Izuku: No hay de que -suspirando- ¿Como funciona tu quirk?
Melissa se puso algo nerviosa ante esa pregunta debido a que todavía no había pensando en una explicación.
Melissa: C-Creo que tiene algo que ver con la acumulación de energía..
Izuku: ¿Crees? -pregunto con una ceja levantada-
Melissa (Timida): Pasa que yo hasta hace menos de 2 meses era -suspiro con melancolía- Era una Mukosei
Melissa pensó que izuku se iba a burlar o se iría como todos lo hicieron en su momento pero..
Izuku: Uh, lamento preguntar Shield no quería hacerte recordar algo doloroso -dijo en un tono de empatia- Aunque de igual manera nunca entenderé porque les hacen tanto daño a los Mukosei. Son personas al fin al cabo.
Melissa sintió como su corazón se calentaba un poco y empezaba a latir rápidamente por esas palabras. Aunque no lo pareciera esas palabras la habían consolado un poco.
ESTÁS LEYENDO
¡YO NO PEDI ESTE PODER! (cancelada)
Science FictionIzuku nace con un poder capaz de matar a cualquiera que quiera, capturado y puesto a prueba por la organización scp tendrá con lidiar con su poder y sus evoluciones. Este fanfic será un crosover entre: Boku no hero Scps Puestos 7# Izukuop [13-2-2024...