8- ¡Los Six-packs no se consiguen solos!

461 41 0
                                    

Luego de que Melissa entrara a mi habitación nos la pasamos hablando un rato hasta que Yaorozu despertó y nos reímos como locos cuando se dio cuenta de que tenia la cara pintada.

Pero bueno volviendo al presente aizawa tenía un importante aviso que darnos.

Aizawa: Retoños -se escucho una voz desde adentro de lo que parecia una momia- Dentro de una semana será el Festival Deportivo. Un evento que se realiza cada año en la Ua que es muy importante para ustedes, ya que tendrán que demostrarle a los heroes profesionales su talento para que puedan hacer pasantes.

Todos empezaron a hablar sobre eso en voz alta con emocion hasta que aizawa tuvo que callarlos bastante irritado.

Aizawa : ¡TIENEN UNA SEMANA PARA ENTRENAR ARDUAMENTE! -con eso último empezó a irse- Tienen el día libre hasta entonces..

Con eso aizawa cerró la puerta y los alumnos empezaron a festejar por la falta de clases pero algunos estaban pensando en otras cosas.

Izuku: (Espero no ocurra ningún incidente relacionado con la fundación...) -su pensamiento fue interrumpido por una rubia que estaba energética-

Melissa: ¡Midoriya-san tenemos que empezar a entrenar ya mismo! -dijo euforica-

Izuku solamente asintió algo cansado, ayer se había olvidado de entrenarla porque la rubia los había invitado a comer en su departamento junto con Yaorozu como soborno.

Izuku: (esta niña me sacara canas...) -dijo mientras tenia una vena en la frente-

Izuku y Melissa fueron a la playa de nuevo, este cuarto día se enfocarian en aumentar el porcentaje del Full Cowl.

Izuku: ¿Entonces cuanto porcentaje dominas ya? -los chicos estaban empezando a caminar por la arena-

Melissa: Al principio sólo dominaba el 3% sin tener consecuencias, actualmente domino el 5% con dificultad -sus palabras ganaron un asentimiento del peliverde- ¿Que tipo de entrenamiento tendremos?

Izuku: Veamos si te soy sincero usas demasiado los puños...dependes mucho de ellos es casi como si quisieras emitar a tu tío -sobandose la barbilla-

Melissa (avergonzada): ¿Q-Que propones?

Izuku: Hoy nos centraremos en que aprendas a lanzar patadas..luego veremos -dijo mientras se asentía así mismo-

Melissa: ¿Y cómo hare eso? -ella no tenía ningún conocimiento-

Izuku: Primero haremos algunos estiramientos porque estas muy rígida -acercandose a ella- Siéntate en la arena, estira tus piernas y intenta tocar la punta de tus pies con tus dedos.

Melissa intento hacer lo pedido y Izuku tenia razón, no lograba llegar a la punta de su zapatilla hasta que sintio un tirón en toda su espalda.

Melissa: auch eso dolió-hablo algo molesta pero se dio cuenta de algo- ¡SI lo alcanze!

Izuku habia empujado a Melissa por la espalda para que lograra estirarse más.

Luego de varios estiramientos Melissa sentía que sus piernas estaban algo adoloridos.

Izuku: Ni te sobes porque comparado con el dolor de pierna que tendrás cuando terminemos eso no será nada -su voz hizo tener un ligero escalofrio a la rubia-

Melissa: ¿Puedo proponerte algo? -esa pregunta descolocó un poco a izuku-

Izuku: No tengo dinero para apostar -hablo mostrandole su billetera-

¡YO NO PEDI ESTE PODER! (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora