11 - Una prediccion aterradora

344 41 0
                                    

Como les gusto el capitulo anterior les traje el siguiente! Para empezar a escribir el próximo capítulo tendrán que llegar a los 14 votos!

Como les gusto el capitulo anterior les traje el siguiente! Para empezar a escribir el próximo capítulo tendrán que llegar a los 14 votos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___________________________________________

Izuku miraba atentamente como se llevaban a Melissa en las camillas..el tenia una sonrisa brillante viendo el resultado de su pelea..

Gaia: En verdad es importante para ti..-la chica tenia una sonrisa picara en su cara-

Izuku: Algo asi..-murmuro por un momento- Despiertame cuando llegue a la final..

Gaia: ¡Entendido Izuku!

El peliverde se acosto sobre el techo del estadio tapandose los ojos con las vendas..quedando dormido en cuestion de minutos..

Gaia estuvo viendo impresionada los demas combates que quedaban..el pelirrojo de antes fue practicamente explotado por el rubio con apariencia Musulmana..luego vino un combate entre un pajarraco y una pelinaranja con manos gigantes..

Se podria decir que fue un poco interesante de ver..aunque con mucha dificultad termino ganando el pajaro con su sombra de cuervo o eso parecia..

Gaia: Ya solo faltan 2 combates mas para la final..-mirando a izuku- (¿Deberia despertarlo?, NAAh)

Gaia vio como la rubia que estaba mirando Izuku tuvo que pelear con un chico de velocidad en esta ronda..lo raro fue que el chico no se presento al combate..aparentemente tuvo asuntos personales..

Luego seguia le pelea entre el cuervo contra el musulman..Gaia vio sorprendida como fue una victoria rapida..aparentemente las explosiones dominaron completamente al pajarito..

Gaia: Ahora si es la final -mirando a izuku- ¡Oye! -empezando a moverlo- ¡OYE! -gritandole mientras lo movia- (¿Como lo despierto?)

Gaia se quedo mirando por un largo momento al peliverde hasta que se le ocurrio algo..ella se subio encima del chico dormido en una posicion algo sugerente..pero ella estaba demasiada concentrada para prestarle atencion a ese detalle..

Cuando estuvo encima le pego un golpe en el pecho a izuku algo fuerte haciendo que el chico se moviera bruscamente..despertandose en el proceso

Izuku: ¿Mmh? -el se quito las vendas- ¿¡GAIA!? -pregunto alterado- ¡Dime que no se descontrolo tu poder! -mirando rapidamente haber si tenia puesta la ropa-

Gaia: Ya es la final tontito -dijo sonriente mientras le daba un toque en la frente con sus dedos-

Izuku: Oh cierto..¿pero aun asi que haces subida encima mio? -pregunto con una ceja levantada-

Gaia se percato de la posicion sugerente en la que estaba lo cual la puso completamente roja..

Gaia: Eto -la chica se aparto rapidamente- (¿¡COMO NO ME DI CUENTA ANTES!?) -la chica penso apartando la mirada completamente roja-

¡YO NO PEDI ESTE PODER! (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora