05

87 8 1
                                    

[DONNIE]

Los mandados han aumentado, la carga de trabajo también y tener a Leo sobre mi espalda no ayuda a mis niveles de estrés.

En parte lo entiendo, la jefa Vincent le encargó personalmente que vigilara a un grupo delictivo que al parecer está comenzando a causar estragos en la ciudad.

Por desgracia, no saben el nombre y casi no hay información de ellos.

Y ahí es donde entro yo...

Tomo la taza de café mientras reviso las grabaciones en los monitores.

Suspiro frustrado al comprobar que no tiene café.

Voy a tener que llenarla...

Suspiro levantándome de mi lugar para ir a la cocina, en el camino me encuentro con Mikey haciendo maniobras con su skate, Rapha está golpeando su saco de boxeo y no hay señales de Leo.

Debe estar meditando con Splinter.

No le tomo importancia.

Entro a la cocina y me sirvo el líquido oscuro hasta llenar la taza.

Doy un sorbo para corroborar que esté bien.

Su sabor es aceptable... no es tan bueno como el de Colombia.

El rostro de aquella chica de ojos marrones me detiene por unos momentos.

Abril le dijo a los chicos que me quedé en su casa así que no saben de la existencia de Aitana.

Sí, recuerdo su nombre.

¿Cómo olvidar a quien me ayudó?

No puedo, mi mente es prodigiosa así que recuerdo cada momento, excepto cuando estuve inconsciente.

En el callejón realmente parecía asustada pero no dudó en acercarse y ayudar a Abril.

A pesar de mi visión borrosa por el dolor y el agotamiento, lo primero que distinguí fue su hermoso rostro.

Por la oscuridad no pude detallar bien sus facciones pero puedo decir que era un rostro angelical.

Cuando vendó mis heridas... su toque era tan gentil, como si temiera hacerme daño.

Miro mis manos, aún conservo algunos de los parches que colocó sobre las cortadas.

En el callejón, me dio la impresión de que se molestó por algo...

Quisiera ver como está... tal vez hablar acerca de eso para estar seguro pero sé que es una mala idea.

Niego con la cabeza.

Ya no debo verla, no es correcto.

Abril mintió para protegerla y si volviera a verla sucederían varias cosas.

1. La pondría en peligro.

2. Mis hermanos sabrían que mentí.

3. Podrían relacionarla con nosotros.

Y la lista sigue alargándose conforme lo pienso.

Lo mejor es quedarme así, sí, es lo mejor.

Vuelvo a mi trabajo tras las computadoras.

Con Destructor fuera del juego, hay muchos intentando ocupar su lugar.

-Donnie- la voz de Leo me hace detenerme, ya debe haber terminado de meditar.

-Leo...

-¿Cómo va la investigación?- bajo la mirada a mi café -¿Has podido encontrar algo?

-Aún no, las cámaras abarcan mucho tiempo de grabación, apenas llevo seis horas y no hay rastros...- una idea cruza por mi mente -Aunque... tal vez en las cámaras no haya nada...

A media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora