SONIC HEROSE 2003 cap 1 sonic

21 18 0
                                    

tails: ¡Mira! ¡Es Sonic!

sonic: ¡Cuanto tiempo, Tails!

tails: ¡Sonic! ¡Mira esto!

Eggman: ¡Jajajajajaj! sorpresa, Sonic Heroes ....¡He inventado un arma invencile! conquistare el mundo en tres dias. lntentad detenerme. ¡Ajajajaja!

sonic: Hmm ¡parece que vamos a tener movida!

tails: ¿Que vamos  a hacer, sonic?

knuckles: ¡No os preocupeis! ¡Esta todo bajo contro!

sonic: ¿creias que me lo iba a perder? hay que aplastar a ese Eggman. ¡Que empiece la fiesta!

capitulo 1 Seaside Hill 

¡Eh amigos! ¡Dispersaros! ¡Ahi estan! ¡Los robots de Eggman! ¡Dejamelos a mi, Sonic! No se rinden nunca, ¿verdad? ¡Dejemos que Sonic se encargue de esto! ¡oShaa! Blue Tornado ataca a los enemigos lanzandolos por los aires. Las ruinas marinas sumergidas se mueven cuando te acercas a ellas.

¡Vale, yo me ocupo de ello! ¡Vmaos a subirnos alli.! Tails, para ti los enemigos voladores. Atecales con el Thunder Shoot. knuckles ¡contamos contigo! Creo que podemos usar ese cañon para subir por el tunel. ¡ohhhhh! ¡Vamos a dejarselo a sonic! ¡Que viaje mas loco!

Ocean palace capitulo 2 

Un palacio maritimo. ¡Creo que los robots de Eggman tambien estan por aqui! ¡Estoy listo para acabar con ellos! ¡yo me encargare de esta puerta de piedra! ¡Ten cuidado con todos esos robots de Eggman! ¡Me encargar de ellos! Vamos a subirnos alli. 

Los pilares de piedra a ambos lados del camino se estan empezando a derrumbar. Sera mejor que nos demos prisa. ¡yo me encargo! Si usamos Triangle dive, podemos movernos por ahi mientras volamos. ¡lntentemos atrapar objetos siempre que sea posible! ¡Debe ser mi dia de suerte!

¡Esta tortuga esta nadando con un bloque a sus espaldas! parece muy pesado... ¡Bueno, por lo menos no lo tenemos que transportar nosotros! ¡Mejor en manos de Tails! Creo que esos gusanos estan protegiendo la caja. 

Encarguemonos de ellos primero. sonic, ¿crees que podras hacer algo con el escudo de ese robot? ¡Ole! knuckles nos lanzara contra los enemigos como bolas de fuego.¡venga knuckles! ¿por que no intentamos ir ahi arriba? 

¡Guau! ¿Que pasa con esa roca gigante? ¡viene hacia nosotros! ¡Apartate de mi camino! ¡Alla vamos! ¡Ahhh! ¡ahora hay dos rocas! ¡parece que su amiguito se ha apuntado a la fiesta! ¡Guau! ¡me caigo! ¡Ohhhhh!

Eggman: ¡Jajajaja! ¡No os esforceis inutilmente! ¡solo conseguireis quedar en ridiculo delante de todos!

sonic: ¡Mmm! ¡creo que te equivocas,doctor!

Egg Hawk vs sonic

Egg Hawk vs sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sonic Herues 2003Donde viven las historias. Descúbrelo ahora