sonic herues 2003 metal sonic Fin

2 17 0
                                    

Vector: ¿Entonces quien ha sido? ¿Quien te ha encerrado aqui arriba por intentar conquistar el mundo? 

Eggman: Ha sido...

Hmmhmmmhmmm....

¡Todos los seres vivos estan a sus pies, Maestro!

¡Metal Sonic se ha transformado por fin!

sonic: ¿Ese es Metal Sonic? 

Eggman:  ¡Es inutil! ¡Metal sonic ha unido tus datos al poder del chaos y es invencible! No podremos con el. ¡Ahhhh! ¡Si tuviesemos las 7 Esmeraldas del chaos! ¿Que es esto? ¿pero como? Ni siquiera el poder de la Esmeralda puede ayudarnos a ganar... ¡Seria un milagro!

Dejamelo a mi, doc... 

Lucero: ¡Sonic, no! 

Tails: ¡yo tambien voy! 

Sonic: Tails....

kunckles: puedes contar conmigo tambien.

Sonic: Kunckles..

Shadow: vale, chicos. vamos a ganar algo de tiempo. Asi podras usar tus super poderes.

En  marcha. preparaos para la accion. ¡Le enseñaremos a ese gusano el AUTENTICO SUPER PODER del TRABAJO EN EQUIPO!

METAL MADNESS VS SONIC

Lucero: ¡Tu eres el que se hizo pasar por sonic! ¡Eres tu el que se llevo a Froggy y Chocola!  ¡No puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo asi! ¡Te voy a hacer trizas! ¡Ejem! Hemos acabado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucero: ¡Tu eres el que se hizo pasar por sonic! ¡Eres tu el que se llevo a Froggy y Chocola!  ¡No puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo asi! ¡Te voy a hacer trizas! ¡Ejem! Hemos acabado.. ¿Listos, Chicos? Demasiado tarde... 

vector: la transformacion todavia no se ha completado. ¡Eso, eres un monstruo a medio acabar! ¡Llego la hora de atacar! Ahora que he copiado todos vuestros datos no servis para nada.  ya casi hemos terminado. Ahora os toca jugar.  ¡El triunfo se transformara en desolacion muy pronto!

Shadow: Asi que tu eres el responsable de todo esto, eh? Absorbiendo la energia de los demas a tu voluntad... ¿y se supone que eso te va a convertir en un tipo duro?  ¡Nuevo objetivo visualizado! ¡Blanco fijado sobre Metal Sonic! ¡ni siquiera un ser supremo podra detenerme! ¡Sonic, contamos contigo! ¡Nada como tener un rey robot que gobierne el reino de los robots!

¡Cuanto tiempo, sonic, mi odioso impostor! 

METAL OVERLORD VS SONIC 

¡Creo que puedes superar su Crystal Attack con tu velocidad! ¡Sonic, tu puedes! Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Creo que puedes superar su Crystal Attack con tu velocidad! ¡Sonic, tu puedes! Sonic... Fui creado con un solo objetivo en la vida... destruirte. ¿Me oyes, Sonic? Ahora los ataques normales no sirven para nada. ¡Atacalo con Team Blast! ¡Alla vamos! ¿Listos? ¡por supuesto! ¡Estamos contigo hasta el final! ¡Hmph! ¿De verdad creias que ibas a ganarme transformandote en un monstruo? 

Forma parte del pasado. Ahora solo eres un asqueroso microbio. ¡Caramba, es duro de pelar! ¿Sera invencible?  ¡Aun no hemos terminado! ¡Ya vera de lo que somos capaces! ¡Ahora no le temo a nada! ¡pienso convertirme en el amo supremo, que controlara todo el universo! ¡Guoooooo! ¡por que! ¡Lo tenia todo! Soy el maestro supremo, Metal Sonic... Soy el verdadero Sonic... 

Es inutil... ¿por que no puedo venceros? 

Sonic: ¡porque somos... Sonic heroes! 

Lucero: ¡Sonic! 

Sonic: ¡cuando quieras la revancha, dimelo! ¡te estare esperando! 

Tails: ¡Oye, Sonic! ¡Espera!

Lucero: ¡Lo siento, me voy! ¡No puedo dejar que se escape Mi querido Sonic! 

cream-big: ¡Buena suerte Amy! Adios, adios.

kunckles: Sonic ya esta ocupado.

Rouge: Creo que yo tambien me marcho. voy a buscar algun otro tesoro.

kunckles: Amy no se rinde, ¿verdad?

¡De eso nada! ¡ESPERA!

Vector: ¡Este caso esta acabado! supongo que si.

Charmy: ¿Que hay de nuestro dinero?

vector: Anda casi me olvidaba... ¡Baboso!

sonic: ¡vale! ¡No hay tiempo que perder! ¡Nos espera otra aventura! ¡Somos los SONIC HEROES!

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonic Herues 2003Donde viven las historias. Descúbrelo ahora