SONIC HEROSE 2003 cap 6 shadow Fin

3 16 0
                                    

capitulo 12 Mystic Mansion

Dentro del castillo. Este sitio da escalofrios. lniciando busqueda en el interior. ¡Aqui vienen! ¡Omega! ¡Atacales! ¡Tenemos que acabr con los robots de Eggman! vamos arriba. Este interruptor es muy misterioso. ¡Aaahh! ¡saltad! ¡vamos a impactarlo!

Detectado interrptor al frente. ¡Aaah! Detectada menos gravedad.  Este interruptor es muy misterioso. ¡se esta moviendo!  tengo un mal presentimiento. ¡vamos a saltar!  ¿Estais listos?¡Saltad! ¡Saltad! ¡vamos a impactarlo! ¡Hay otra carretilla! ¡vamos a subirnos! ¡Saltad! ¡Saltad! 

objetivo principal robots de Eggman. Quiza podamos hacer un Triangle Jump. Si te caes, se acaba todo. ¿por que no hacemos una ruta a mas profundidad? ¡Aaah! ¿Que es este sitio? Detectando 3 altares...  supongo que querian desafiarnos. ¡Este trabajo es para Shadow! ¡Te toca a ti Rouge! ¡Dejaselo A Omega! Enemidos eliminados. ¡Sabia que lo conseguiriamos!

shadow: ¿Que te parece, Omega?

Omega: Conflicto de sensores. lmposible identificar al verdadero Eggman.

Rouge: Tendremos que averiguarlo, ¿no?

Eggman: ¿Que pasa? ¿Teneis miedo? Muy bien, entonces... ¡Alla voy! ¡Al ataque!

Robot storm vs Shadow

No hay tiempo que perder ¿Listos? vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay tiempo que perder ¿Listos? vale. Estoy listo. Robots conectados a caja. ¡Encontrar objeto dentro para vencer a Eggman! ¡sois pura basura! son una plaga, ¿verdad? Exterminacion de los robots de Eggman. ¡Umm! ¡No esta mal! ¡Doctor! ¡Deten la batalla, no tiene sentido! Nos habeis subestimado, ¿verdad? Activacion infructuosa.... Detectada minima resistencia Umm, ¡Esto es solo el principio!

eggman: No os emocioneis demasiado, chicos... He empezado con los facilitos...

capitulo  13 Egg Fleet

Eggman: ¡Jajajaja! ¿Algun deseo antes de morir, idiotas? Mirad esta nave invencible, obra de un verdadero genio. ¡Es la mas potente de todo el universo! 

Shadow: Te al repentiras de esto, doctor... Aunque yo no sea real.... Sigo siendo el organismo supremo... ¡Shadow el Erizo!

¡Volomas muy alto! Quizas hayamos llegado incluso a la frontera del espacio. espacio... ¿Has dicho ESPACIO? confirmado ataque de cañones. ¡Apartaos de los objetivos! La armada de  Eggman... impresionante. ¿pero por que habra tantas? ¡Destruccion tota de las naves de Eggman!

Estos tipos parecen muy fuertes. ¡Tened mucho cuidado! Detectado fuego procedente de la flota. prepararse para evasion. ¡para abajo! ¡Ascension! asegurando aterrizaje en la nave al frente. Destruye esos cañanes,Omega.

¡Shadow! Necesitamos tu Rocket Accel. ¡Destruyamos este puente! ¡vale! ¡Acabad con todo! ¿ya se acabo? ¡Lo pille! ¡Objetivo eliminado! parece que esos tipos estan protegiendo es caja. No se rinden ¿Eh? Esquivadlos y seguid moviendoos arriba y abajo. ¡Descenseo! ¡Arriba! Asegurando y preparando aterrizaje sobre la siguiente nave.

capitulo 14 Final Fortress

Estoy un poco nervioso...¡Hora de atacar! Crei que esa nave de guerra era grande, ¡pero esta es enorme! ¡Detectado el cuarte general de Eggman! ¡Modo destructivo operativo! ¡Fuera de mi vista!

Barra detectada... ¡Ejecucion de Tornado Jump! ¡Omega! ¡Vuela hacia ese ventilador con tu Triangle Dive! ¡vamos a saltar! ¡Aqui vienen!

Nos ha subestimado. Se creia que con eso seria suficiente. pero escapamos por los pelos. Objetivo destruido. ¡Busqueda de un nuevo objetivo! Este tiempo, podria ser un mal presagio... Creo que piensas demasiado, Shadow. ¿Que,Tu tambien, Omega?  Detectando fuerte campo magnetico... ¡De magnitud incalculable! ¡Laser amarillo.... a la vista! ¡Dejaselo a Omega!

¡Solo son un monton de chatarra inutil! ¡Acabare con todos! ¡Aqui viene! ¡Omega! ¡Atacales!¡Tenemos que acabar con los robots de Eggman! ¿De verdad creen que nos van a ganar? Enemigos eliminados.

¡Sabia que lo conseguiriamos! Aun no bajes la guardia. ¡Laser amarillo.... a la vista! ¡Al la vista... laser rojo! ¡Cuidado... laser rojo! ¡Disparado el laser amarillo! ¡Cuatro lasers... Menudo desperdicio! 12 lasers en total. permaneced alerta. ¡Cuidado! Detectados cuatro cañones laser. ¡A la vista... laser rojo! ¡Disparado el laser amarillo!

Rouge: ¡Basta de juegos!

Omega: ¡Modo interceptacion completado!

Shadow: ¡Se acabo, doctor!

Eggman: ¡Buf! ¡ya basta! Esta vez sin compasion.... ¡Shadow, Rouge y Omega! ¡vais a morder el polvo! ¡Te voy a demostrar la verdadera fuerza del mal!

Egg Emperor vs Shadow

¡venga! ¡vamos alla! ¡De acuerdo! ¡Afirmativo! ¡Os arrepentireis de esto! ¡Mostradle de lo que sois capaces! ¡Llego la hora de enfrentarse al verdadero mal Dr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡venga! ¡vamos alla! ¡De acuerdo! ¡Afirmativo! ¡Os arrepentireis de esto! ¡Mostradle de lo que sois capaces! ¡Llego la hora de enfrentarse al verdadero mal Dr.Eggman! ¡Esto aun no se ha acabado, pandilla de idiotas! Soy el poder absoluto. ¡ya he tenido suficiente! ¡Los robots de Eggman deben ser exterminados! ¡No acabareis conmigo tan facilmente!

Eggman: ¿Que? Drrota imposible... ¡Noooooo!

Omega: Destruido completamente el objetivo Eggman. 

Rouge: ¡Ahora, a buscar el tesoro secreto! ¡Ahhh!

Omega:Preparado para destruir la zona.

Rouge: Oye, Omega.. ¿te he dicho ya que Shadow es un robot y.... Eh, no importa... Buena suerte.

Omega: Si este es una copia... El origina tiene que estas en alguna parte.

Rouge: ¡Todo esto para nada! Creo que me voy a buscar la Master Emerald ya que esta aqui ese insoportable EQUIDNA.

Shadow: ¡Ja! Hay cosas que nunca cambian, ¿Verdad?

Rouge: ¿A que te refieres?

Fin.

Sonic Herues 2003Donde viven las historias. Descúbrelo ahora