Narradora/Maiha
Reaparezco en mi laboratorio, mire la hora,solo había estado 2h y media en el siglo pasado.
Sigo sin poder creer que lo había logrado, conocí a los pasajeros de los Andes y los sobrevivientes. Y sigo sin poder creer que logré que la máquina funcionará, aunque solo sea un reloj del tiempo. Es más indispensable y sutil.-Bien, volveré unos 5 días después. Cuando algunos suministros se hayan acabado y después de buscar más información. Tendré que volver a mirarme la película de nuevo para no saltarme ningún detalle, pero todos volverán a casa.
Empecé a buscar información sobre el accidente y de los sobrevivientes de hoy en día. Encontré varias cosas útiles, como que a 20km al ESTE había un hotel abandonado donde podrían resguardarse. Pero lo pensé bien y no se si podría ser buen idea, 2 de los pasajeros están heridos y no podían caminar, y uno estaba con la pierna rota.
Pero lo que más me genera duda, es como lograré salvarlos de la avalancha de nieve? Muchos murieron sepultados por esa avalancha, y Numa se hizo un corte tratando de salir.
Tenía que pensar y investigar más, como podría transportar a los más heridos si era necesario antes de la avalancha?
Trate de despejar la mente para no consumirme en el estrés; pero me surgió una duda. Siempre que viajas en el tiempo y cambias algo, el futuro cambia.
Si es así, que consecuencias podría recibir yo? Que cambiaría en el futuro además de que la mayoría volvió con su familia y siguieron sus carreras.Dije que no quería consumir me en el estrés y pensar en otras cosas, y termine con una duda existencial. Mire la hora y eran las 8pm. Hora de cenar, salí del laboratorio hacia la cocina. Me olvidé que de tanto cocinar para los chicos de los Andes, ensucie varias ollas y sartenes.
Mientras lavaba lo que había ensuciado para volver a cocinar, se me ocurrió una idea. Y si para aquellos que se les dificultaba caminar, les llevaba muletas o "Trineos" para poder avanzar hacia aquel hotel a no más de 20km? Tenían comida y abrigos suficientes como para no morir de frío u hambre en el intento.
Eran muchas ideas para tan poco tiempo y pensar todo en una sola noche.
Decidí que lo que se me ocurría lo iba a escribir, para después retomar las ideas y tratar de crear artículos indispensables para los no andantes....
Opciones:
Opción 1: Muletas
Opción 2: "Trineos" los cuales podrían transportar a los heridos moviendolos sinchando de una cuerda.
(Me quedé sin opciones)
Después de cenar, decidí irme a dormir. Fue un día muy largo para una persona como yo que se cansa rápido.
Mañana será un nuevo día y abra que ponerse manos a la obra, ellos podrán sobrevivir mientras. Pero no hay que desperdiciar ningún momento valioso....
Yo sé que este capítulo es corto, pero no tengo mucho contenido para la perspectiva de la chica.
No se olviden de votar🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
La sociedad de la nieve (cambiando el tiempo)
Non-FictionTODOS VUELVEN. esta historia la hice para que tengamos por lo menos una historia donde todos vuelven a casa, ven a sus familias y la tragedia solo sea un momento traumático pero sin muertes (Abra muertos pero solo los que murieron en la caída del av...