Día especial

14 0 1
                                    

Me levanto temprano, 9 o 8 de la mañana para empezar mí día, me levanto de la cama poniendome mis pantuflas de conejo y camino hasta el baño de mí habitación (agradezco tenerlo solo para mí) miro el reflejo indiferente de mí cara en el espejo notando cómo la cicatriz de quemadura que me cubría todo el lado derecho de mí cara se veía más horrible que otros días, suelto un suspiro pesado y me pongo manos a la obra, cepille mis dientes, peiné mí cabello lacio y negro, me gusta mucho así que intento cuidarlo bastante.

Luego de tener la situación de mí pelo decente y lista me lavó la cara además de hacer mí rutina de skincare para luego proceder a maquillarme, ésto último lo hacía únicamente para tapar mis "imperfecciones". Cuando terminó me miró al espejo y sonrió, ya parecía una persona decente y no una desquiciada que necesita pastillas para sobrevivir sin apuñalar a alguien o a ella misma (aunque si las necesito).

Luego de mí reflexión en el baño salgo y me paro enfrente de mí armario para ver que ponerme para este día y mañana que sería un día muy importante, se preguntarán ¿Qué día será mañana que es tan importante? Y yo con gusto les respondo, cada ciudadano de este imperio cuando cumple 16 años se le hace una ceremonia que son un par de pruebas para ver en cual de las tres divisiones ponerte.

las divisiones son: Sabios, los cuales evidentemente son los más inteligentes por ende los que inventan nuevos artefactos y productos para el reino, los valientes que son básicamente el ejército y los bondadosos, lo más amables y que son los médicos o cosas que ayuden a los demás habitantes del reino.

sinceramente me parece una pérdida de tiempo querer encasillar a todos únicamente por unas pocas y vagas preguntas o pruebas físicas, justamente mañana era mi cumpleaños número 16 así que era un gran problema.

En cuestión, para usar hoy  me decido por una camisa blanca,un suéter negro, pantalones sueltos de color negro y mis convers rojas.

Cuando di por finalizado mí ropa decido verme rápidamente en el espejo que tenía en el armario y al verme decente decido bajar de mí "habitación" que es básicamente el sótano de mí casa para ir a la cocina para hacerme el desayuno, en ese momento puedo ver a dos personas en la cocina, una es mí madre a la cual no me agrada ver y la otra es mí hermana melliza, Rose la cual si me agrada ver.

-Buenos días- saludo a secas para terminar de bajar y llegar hasta la heladera para acto seguido abrirla, mí ceño se frunce y mí rostro se mueve a una mueca de disgusto al ver que no habían más waffles congelados.

-¿Por qué no hay waffles - preguntó disgustada y a la vez desanimada girando mí mirada a la mujer que tenía a mí derecha o sea mí supuesta progenitora.

-Se acabaron por que se los comió tu hermana y hoy no tuve tiempo para ir de compras- me contesta con desinterés mientras notaba como tomaba su café, típico de ella.

como es tanta dulzura la que recibo de ella  tendré que tomar mí batido sin azúcar.

-Te puedes hacer unas tostadas con algo- agrega mí hermana a la cuál miro molesta e indignada por tal traición, ella sabe que ambas adoramos los waffles,¡pero no me compartió o dejo ni uno  solo! Típico de Rose solo pensando en ella misma.

Decido no hacerme más problema con esto y tomo dos rebanadas de pan y las coloco en la tostadora mientras busco que agregarles.

-Okey será tostadas con jamón y queso- sonrío decidida y saqué de la heladera el jamón y queso para luego ponerlo en las tostadas que ya estaban listas, las colocó en un plato y preparar mí batido para luego ponerlo en un vaso y dejo todo en la mesa.

-¿Estás emocionada por nuestra ceremonia para que nos clasifiquen en alguna de las divisiones?- pregunta Rose mirandome fijamente aunque a secas.

-La verdad no lo estoy- refunfuñe con molestia volteando mis ojos y tomando un trago de mí batido de fruta y luego un bocado de mí tostada.

-¿Por qué no estás emocionada? Es un evento muy importante- dice Rose, con cierto tono condescendiente. Yo la miro con desprecio y le respondo:

-No es que no me emocione, es solo que hay muchas cosas que me preocupan. ¿Por qué siempre haces ese tono sarcástico cuando hablas conmigo?- Le pregunto, desesperada por entenderlo.

Se hizo un silencio profundo, así que decidí simplemente irme a otro lado, agarro mí bolso y abro la puerta.

me fui de mí casa ¿A dónde me dirijo? Respuesta fácil  me dirijo a la casa de mí mejor amiga, shira.

Imperio caótico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora