lo hago por ellos

7 0 0
                                    

Estimado Diario,

Algo muy extraño está sucediendo en mi pueblo. Desde hace tiempo, la emperatriz que rige este lugar ha estado cambiando a la gente. No sé si son cambios naturales o artificiales, pero sé que algo no está bien.

Por un lado, la gente es feliz, pero por otro lado, hay algo que no me cuadra.

Hay algo que me dice que no todo es como según lo que parece. Es como si hubiera una sombra que estuviera en todos los rincones de la ciudad.

Que hiciera que la felicidad de la gente no fuera totalmente sincera.

He intentado hablar de esto con las demás personas, pero todos me miran extrañados y no me creen. Todos están convencidos de que es así y no hay nada más que hacer, pero yo no estoy convencida.

Hay algo que me dice que todo esto no es normal, y que no podemos seguir viviendo así.

Pero no se si todo esto es real o solo mi mente jugando conmigo. No sé si estoy sobre pensando las cosas o en realidad hay algo mal.

Es una sensación extraña, como una pesadilla en la que estoy dentro y no puedo salir.

No se quién más puede sentir lo mismo que yo. Tal vez sea la única persona que siente que algo no cuadra, y que la emperatriz está manipulando a la gente.

No sé qué hacer, pero sé que debo hacer algo. No puedo seguir así, sin hacer nada mientras el mundo se disuelve frente a mí.

No sé qué hacer, pero voy a buscar la manera de encontrar la verdad. Voy a intentar salvar a mi pueblo, ya sea de lo que sea que esté sucediendo.

Pero antes necesito saber más. Necesito probar mis teorías, necesito pruebas. Y la única forma de conseguir las pruebas que necesito es conociendo a la emperatriz de cerca.

Pero ¿Cómo puedo conocer a la emperatriz si no tengo contacto con ella? Tal vez me sea necesario hacer algo arriesgado. Tengo que pensar en un plan, debo planear cada movimiento con mucho cuidado. No puedo fallar en esto, no puedo permitir que mi pueblo viva así, en esta realidad distorsionada.

Debo hacer algo, debo hacer algo por mí misma y por mi pueblo. Y no puedo hacerlo sin un buen plan.

Necesito pensar en lo que voy a hacer y planear cada paso con detalle. Si me equivoco, no sé qué podría suceder.

Por eso debo pensarlo bien, con calma. No puedo dejar que me lleve el pánico o la ansiedad.

Tengo que ser racional y pensar en los pros y los contras de cada opción que tengo, y luego escoger la mejor forma de actuar.

Pero aunque todo esto suene bien, todavía me pregunto : ¿qué hago si no encuentro nada, si no encuentro la verdad?

¿Qué pasa si todo lo que he visto es real y simplemente la gente no sabe que está siendo engañada?

Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta. Y aunque no tenga respuestas, sé que debo continuar, sé que debo encontrar la manera de ayudar a mi pueblo.

No puedo  abandonarlos, no puedo permitir que se queden así. Deben tener una vida mejor, deben ser felices, deben ser libres. Pero necesito un plan, necesito una idea, necesito. . .
____________________________________________

Un rayo de luz. Una idea, una solución, algo que me permita comenzar a buscar una forma de cambiar las cosas.

Pero ¿Qué podría ser? ¿Cómo podría conseguir lo que necesito? ¿Qué puedo hacer, yo, una sola persona, para ayudar a todo un pueblo? No sé, pero no me rendiré.

Imperio caótico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora