[10 PM]
Me encontraba en mi habitación, sola como siempre viendo una película en camisón mientras comía pizza, sentía la necesidad de hablar con alguien y decidí usar mi teléfono celular, me senté sobre la cama y tome mi celular.
No me cupo duda en marcar el número de Shira, sabía que ella siempre estaría ahí para mí.
El teléfono sonó dos veces y me emocioné pensando que me atendería ella , pero en cambio me respondió una voz masculina la cual le pertenecía a un chico desconocido.
-Hola, soy Xio. ¿Qué tal?- dijo con un tono amable y agradable.
-Hola. ¿Quién eres?- pregunté con un tono un poco cortante, no me gustaba la idea de hablar con una persona desconocida.
-No te preocupes, Shira me dio su teléfono y justo llamaste, le pregunté si te podía hablar y me dijo dije que sí, te puedo decir que soy amigo de Shira- dijo, parecía entender mi recelo y mi miedo.
-Okey, ¿qué quieres?- le pregunté con menos suspicacia, quizá no sería tan mala idea hablar con alguien nuevo.
-No mucho, simplemente quiero hacer amigos. Shira me había dicho que eres una persona amable y agradable, y me gustaría hacerte mi amiga, ¿Qué te parece?- me preguntó en un tono alegre y esperanzado.
-Vale, entonces hablemos y quizá podamos ser amigos- respondí, estaba abierta a conocer a alguien nuevo, aunque me sentía un poco incómoda.
-Perfecto, bueno, ¿cómo te va?- me preguntó en un tono conversacional.
-Bien, creo, ya sabes, simplemente tratando de pasar el día a día- respondí en un tono relajado.
-Sí, lo entiendo, a veces es difícil encontrar algo que hacer, pero hay muchas cosas que podemos hacer- dice sonando un poco monótono.
-¿Has intentado ver algún programa o algo en la televisión?- me preguntó, intentando empatizar conmigo.
-Sí, he estado viendo algunas películas de terror, me encantan- respondí, y podía notar que estaba empezando a relajarme un poco.
-Wow, te gustan los sustos, ¿no?- dijo, parecía emocionado por saber que alguien más además de él disfrutaba del terror.
-Sí, me encantan los peligros, las sorpresas y todo lo que se pueda considerar emocionante- dije, empezaba a sentirme más cómoda con la conversación.
-Entiendo, me parece que tienes una personalidad muy apasionada, no todos le gustan las películas de terror, ¿cuál es tu película de terror favorita?- preguntó, intentando aprender más sobre mí.
-Puede ser un poco obvio, pero definitivamente me encanta "Atracción Final"-
- Es una obra maestra del terror, todos los giros de la trama son emocionantes y la trama es simplemente excelente- expresé ya mucho más cómoda.
Xio parecía contento de haber encontrado a alguien que también disfrutara esa película tanto como él.
-Totalmente de acuerdo, aunque quizá no sea mi película favorita, simplemente es increíble, y que me hables de esto, me hace pensar que te encanta este tipo de películas- afirma bastante contento.
-¿Has visto "El Resplandor" o "La silla del miedo"?- preguntó con entusiasmo.
-Por supuesto, son dos de mis películas favoritas, junto con "El fantasma de la ópera" y "La casa encantada"- dije, empezando a sentirme cada vez más cómoda con nuestra conversación.
ESTÁS LEYENDO
Imperio caótico
Teen FictionRena una chica insegura, impulsiva, amable y energética no puede evitar sentir una horrible confusión y a la vez miedo al haber descubierto un secreto horrible, cuando fue a su ceremonia para saber a cual de las divisiones que divide su hogar per...