𝟙𝟘

3.3K 194 21
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎

𝒵𝑜𝑒 𝒞𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝓁𝒾

Cuando Enzo me dejó sola, pude entender que tal vez para él era necesario que se vean, aunque me dio punzadas en el pecho porque supe que ahora en más, la relación cambiaría.

Es difícil de entender lo que pasó, pero era mejor que se vieran para que Enzo estuviera mejor.

Malena me había contado de lo poco que sabía sobre la relación que tuvo con Sofía, el había dicho que en su última película que grabó, hizo que cambiara de personalidad y la relación no se sentía de la misma manera. Recordé lo que Enzo me había dicho en el ascensor y de seguro eso lo lastimó, aunque el que haya cambiado no justifica que lo podía engañar.

Entendí el corazón de Enzo, pero tampoco voy a estar atrás de él.

De pura coincidencia me llega un mensaje de Lucas, me había olvidado de él. Pregunto que hacía y le dije que estaba en una joda pero me sentía mal, entonces me invitó a tomar un café cerca de la ubicación de Fer, ya que el trabajaba ahí.

Le mandé un mensaje a Malena diciendo donde iba a estar, pero que no le dijera a nadie. Salí a afuera y empecé a caminar para encontrarme con Lucas.

 Salí a afuera y empecé a caminar para encontrarme con Lucas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad estaba súper cerca, estaba a una cuadra. Cuando entre, me recibió con la misma amabilidad que me demostró en su departamento, tan bueno es este chico.

Nos sentamos y el invito, al principio se lo negaba pero me convenció. — ¿Querés contarme? No me gusta verte con esa carucha, además, me doy cuenta que lloraste.

Sonreí y tome un sorbo del café, por cierto, estaba riquísimo. — Ay, no te preocupes. Me caes muy bien. — Contesto intentando cambiar el tema. Había llorado, pero fueron tres lágrimas y ya, es crisis de girl.

— Ya lo sabía, soy un encanto. — Dijo y nos reímos al mismo tiempo.

Hablamos como unos largos minutos y me divertí mucho, este chico sí que sabe sacar temas. Puedo decir que me olvidé de la situación anterior, se que este es el comienzo y va empezando muy bien.

— Me transmitís muchas confianza, ¿puedo contarte algo y que quede entre nosotros? Realmente me siento agobiado. — Soltó luego de tantas risas y chiste.

— Claro, vos tranquilo, mi boca súper cerrada.  — Y decía la verdad.

— Mi vida es complicada, y no sé por dónde empezar. — Lo miro dándole confianza y que hable tranquilamente, lo iba a escuchar siempre. El se acerca y empieza a susurrar. — Pues, soy gay y mi familia no lo sabe, salgo con un pibe hace un año y no he podido decírselo a mis papás porque tengo miedo. La cosa es que, nunca en mi vida traje una piba o una novia a mí casa, y ya sospechan. Te quería preguntar si... AY, es incómodo y espero no te lo tomes mal, pero quisiera saber ¿si me harías un gancho una noche? Osea, hacerte pasar por una piba la cual estoy saliendo, pero al final las cosas no funcionan, me rompiste el corazón y no salgo con nadie durante un largo tiempo, creo que así no sospecharía.

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ | Eɴᴢᴏ VᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora