𝟎𝟎𝟒| 𝐙𝐨𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐢
— No es de tu incumbencia. — le respondo.
— Perdón, ¿Si? — se escucha arrepentido, ¿Debería seguir enojada con él? — fue una excusa para no estar a solas con Valentina, y pensé que podría ayudarme.
— Mentiroso, si hace un rato le agarraste la mano para llevarla a adentro de tu departamento. — escucho como suspira como si la hubiese cagado.
Escucho como se colgó la llamada y en ese momento veo la hora, tengo que irme.
— Disculpa Lucas, pero debo irme. — Hablo hacia a Lucas quien aún me cebaba mate.
— No te preocupes, ha sido un placer conocerte. - contesta con amabilidad.
Ya estoy en mi departamento, este día ha sido extraño, ¿porque me llamo a mí? pudo haber llamado a otra persona, pero me llamo a mí.
Mi cabeza da vueltas, no paro de pensar de porque me habra llamado a mi teniendo a más personas, o podía ponerle unas excusas. ¿será que le intereso y quería verme? Ay, que digo, estoy flasheando.
Intento no pensar en él, pero se me hace imposible. Un hombre tan guapo y serio, es mayor pero no le quita lo atractivo, y pensar que yo me imaginé que iba a ser pelado y con olor a ropa guardada, aunque amargado lo es. Es insoportable pero me atrae, cada vez que nuestras miradas se encuentran me pongo nerviosa y siento algo en mi estomago, sé lo que significa pero no he sentido esto desde mi adolescencia. ¿Que debo hacer en estos casos?
¿Sentirá lo mismo que yo? Pues, no.
No digo que me deteste pero mucho no me quiere, yo creo que le atrae otra persona, como a Valentina, aunque diga que no quería estar con ella a solas.
No me quedo otra opción que llamar a mi mejor amiga.
— Holi meli.— Digo apenada.
— ¿Qué pasó negrita? — Esta chica me conoce muy bien, así como yo a ella.
— ¿Recuerda que te hable de Enzo? - pregunte. Claro que lo recuerda. cuando le mostré con quien grabaría la película, ella dijo que lo había visto en la película de la Sociedad de la nieve, dijo que la viera y la verdad me encanto.
—Si, si. ¿pasó algo? — Suspiro para poder hablar pero ella ya se dio cuenta. — Ay, no me digas que sentís cosas por él.
— Creo que sí, pero él me ignora — reconocí.
— Mejor, vos debes hacer lo mismo. Acordate de como te dejaron en la última relación que tuviste.
Como olvidarlo. Después de desahogarme con Meli, decidí ducharme. Reflexione mejor las cosas, y mi mejor amiga tiene razón. Cuando tenia 17 años, tuve un novio llamado Axel, la relacion duro un año y fui demasiado feliz en esa época. Estaba super enamorada y el tambien, o eso me hacía creer.
A esa edad, yo vivía con mis padres en Rosario, y fue ahi donde conocí a Axel. El era amoroso, detallista, amable, y todo lo que en ese momento deseaba, hasta que cumplimos los 8 meses. Desde ahí, de a poco fue cambiando, su cariño iba cada vez desvaneciendo, ya no me daba los buenos días. Cuando cumplimos los 9 meses no me dio ningún obsequió y me dejo plantada en el centro, pero tuvo un cercamiento de la nada con mi prima en esos meses. De seguro ya saben como viene la cosa, pero les cuento como descubrí que el se acostaba con mi primita de la vida.
Mi mamá esa mañana me había dicho que vaya a la casa de mi tía a buscar unos productos que ella había encargado, obviamente yo fui toda inocente sin saber que me encontraría. Cuando llegue a su casa, mi tía no estaba, así que busque por todos lados los productos y aun así no los encontraba, opté por ir a la pieza de mi prima a preguntarle donde podrían estar los productos.
Al llegar a la puerta se escuchaba ruidos raros pero no le di importancia, así que abrí esa maldita puerta para luego ver como mi primita querida estaba cojiendo con MI novio, impresionante. Ella estaba montando su pene corto dándome la espalda, así que ninguno de los dos me veía. Al ver esto, mi corazón se aceleraba, me preguntaba que hice mal para que el me traicionara de esta manera, me pase un año con el en las buenas y en las malas, aguantando muchas cosas de la relación, de mi parte, di todo.
La puerta no estaba completamente abierta, así que la abro con fuerza, haciendo que golpeara contra la pared. Los dos se asustaron haciendo que ambos se quisieran tapar con la sabana, aunque ya vi todo, asco dan.
— Zoe, ¿que haces acá? — pregunta el imbécil de Axel.
— Ja, ¿que hago acá? — pregunto sarcásticamente - ¿vos que haces acá? cara dura. Ahora entiendo todo, por eso venías a mi casa cada vez que mi tía me visitaba, porque venía esta.
— Prima, es la primera vez que pasa esto, no se repetirá más. — Esta vez habla la puta de mí prima, que por cierto, su nombre es Rocío.
— Cállate inútil, siempre fuiste envidiosa.
— ¿Que pasa acá? — Entra mi tía toda confundida, pues tía, tu hija es una puta de mierda.
— Lo que pasa es que tu hija se metió con mi novio, siempre quiso tener todo lo que yo tenía, pero no pensé que llegaría a este punto. — Expliqué llorando, mi voz sonaba con un verdadero odio y decepción.
Ese fue el peor día de mi vida, a él no lo vi más, y a mi prima menos. Mi mamá al enterarse de esto, se quiso mudar conmigo a Buenos Aires, y fue la mejor idea.
Como la mamá de mi mejor amiga era soltera, ella también quiso venir a Buenos Aires, fue la mejor decisión que haya tomado. Melina me vio llorando todas las noches, llegue a vomitar por recordar a ellos dos cojiendo, me daban asco y yo no me sentía segura. Le dije a Melina que no me quería enamorar más, que me cuide, y ella lo prometió.
No sé que pase con el Uruguayo, pero creo que es mejor ignorarlo. Los cosquilleo en la panza ya lo sentí y las cosas terminaron para el orto.
Hola amoresss
Gracias por leer otra capítulos más, comenten si hay un error y si le gusta la trama. Intento informarme muchas cosas para no ocasionar error.
Las quierooo💕
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ | Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fiksi Penggemar- ¿Estás celoso, Enzo? - Dije mientras arqueaba una ceja con una sonrisa. - ¿Yo? Ja, ¿pensás que me voy a poner celoso de una nenita como vos? - Contesto serio. Auch, eso dolió Uruguayo. - Si no estabas celoso, ¿Porque le dijiste a Matías que yo no...