𝟟

4.8K 283 92
                                    

Zoe Castelli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoe Castelli.

Había llegado a la joda que me invitó Fer, realmente no quería venir pero este chico sí que lográ convencer. Podía haberme negado de todas maneras, pero necesito despejarme luego de todo lo que pasó con el Uruguayo.

Esos días de ignorarlo, no fueron nada fáciles, pensé que lo que sentía por él, era una estupidez, pero es más fuerte de lo que yo imaginaba. Cada vez que le daba la mano y sentía el tacto de su piel, me hacía imaginar miles de cosas que si lo empiezo a nombrar, no paro. Veía como intentaba acercarse hacia a mí pero yo lo evitaba, me dolía hacerlo, porque siento que es inmadurez lo que hago.

Pero bueno, aquí estoy. Invite a Meli, así conseguía a un chongo y descansaba un poco de los estudios.

Fer le puso los ojos encima a Meli, y ella también, creo que hubo una conexión, AHHH.
Me pongo feliz por mi amiga, Fer no es mal chico por lo que yo sé.

Después de un rato, vinieron más personas y empecé a bailar con Meli. Después de unos minutos, voy a preparar coca con fernet y es una delicia. Mientras tomo, miro quién está en la pista bailando, todos están felices y eso me super alegra, todos deben bailar y olvidarse de un par de cosas. Estoy tan feliz de haber venid...

¿Que mierda? Veo a Enzo con una chica bailando en el centro de la pista, el estaba tan feliz bailando con aquella piba.

Mi sangre se empezó a calentar, siento mi cuerpo todo caliente. No entendía mi reacción pero se que no me gustaba ver a Enzo estando con otra chica, y encima bailando. No somos nada pero no puedo evitar este enojo, quería evitarlo y dejar de sentir estás cosas pero está mierda me pone mal. ¿Estaré celosa? Pues si, Zoe, solo míralo y te hierve la sangre, más sabiendo que no podés reclamarle.

Veo como la chica lo toma de la mano y lo lleva a la cocina, van hacia la punta y la piba le habla MUY cerca a mi Uruguayo. Esto me pone de la mierda, y ahora más viendo cómo la mano de la castaña viaja por su pecho hacia su bulto.

Camino hacia ellos y me tropiezo a propósito haciendo que mi bebida caiga sobre Enzo y la pelotuda está. Al conectar mirada con él, pude saber que si eran celos, y que me moría por reclamarle. El no entendía nada, no entendía mi molestia, hice el ridículo al pedo.

Me estaba secando el poco fernet que cayó sobre mi mano, estoy demasiado estresada ya, la idea era despejarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba secando el poco fernet que cayó sobre mi mano, estoy demasiado estresada ya, la idea era despejarme. ¿Porque me suceden estás cosas a mi?

Escucho como se cierra la puerta y rápidamente me giro para ver quién fue, ay Dios, el señor uruguayo estaba ahí.

—¿Porque te pusiste así?— pregunta con curiosidad. ¿Debería decirle?

—Por nada, solo olvídalo.— Conteste.

—¿Te pusiste así porque estaba con aquella castaña hermosa?— Pregunta nuevamente pero con una sonrisa.

Me giro totalmente molesta. — ¿Donde le viste hermosa? Solo querés cojertela y nada más.— digo sin más. Mis venas ya querían reventar por la ira que cargaba.

— Eso es problema mío, o ¿Acaso estás celosa?

— Para nada, menos de vos.

— Está celosa, está celosa. — Repite varias veces en modo de burla, quería que se calle pero no lo hacía.

— No, nunca. Cállate nene. — le digo enojada.

— Zoe está celosa, está celos...

— ¡Si! ¿Cuál hay? — Mierda...

El me mira y yo solo evito su mirada, la vergüenza está encima mío y mirarlo no podía. El uruguayo se acerca y me empotra una vez más contra la pared, pero está vez su cuerpo estaba más apegado al mío. Estábamos tan cerca, que no podía escapar de su mirada, me moría de vergüenza al admitir que sí estaba celosa, caí bajo.

— Me encantas, Zoe. La única mujer que he estado deseando es a vos. — Indicó con una voz ronca. Mis ojos está vez sí lo miraban, me sorprendí mucho escuchar eso, pensé que me detestaba pero creo que evitaba desearme.

Nos quedamos así unos minutos y no me quejaba para nada, pero estaba deseando demasiado su labios, que me toque, que me haga gemir una vez por toda. — Besame. — Susurré.

Enzo no lo pensó dos veces y nuestro labios hicieron contacto, el placer de sentirlo era maravilloso. Mis manos estaban en su cuello pidiendo que el beso sea más profundo, mientras que sus manos estaban en mi culo, empujándome hacia a él cada vez más. Mis gemidos se escuchaban y Enzo se ponía más loco, hizo que enganchará mis piernas alrededor de su cintura.

— Quiero que sientas algo, y que sepas que en algún momento solo sera tuyo chiquita. — Musitó entre los besos que nos dábamos. Empuja su cadera hacia adelante y siento algo duro, mamá mía.

Gemí un poco más fuerte y este me calla con más beso, mientras frotaba su cadera hacia mis partes íntimas. Esto está bastanteee grande y super duro, la cadera lo movía muy bien haciéndome gemir demasiado, ni siquiera con sus besos podía callarme.

Deja de moverse y da su último beso, me baja lentamente para que no me caiga y luego me da un beso en la frente.

— Acordate de lo que te dije. — Comunicó y se fue, guiñándome un ojo.

Este hombre calentó la comida pero no se la comió. AH, que bronca.

Me gustó mucho lo que me hizo, y me dejó con más ganas de la que ya le tenía. Pero estoy feliz de que ambos sentimos el mismo deseo.

Bajo por las escaleras y veo que está solo, este me sonríe y me hace seña de "ojo vos". AYYYY, ese gesto hace que mis ovarios salgan volando, que mis hormonas se eleven y yo babee.

De la nada un chico se acerca a mí, y veo como Enzo se pone en alerta, su mirada estaba fija en nosotros. — ¿Bailamos? — pregunta el chico.

Mmm, después de lo que sucedió, creo que tengo ganas de otra cosa, no de bailar.

Al estar perdida en mis pensamientos, no percaté que Enzo estaba entre medio de nosotros con su expresión sería. — Ella no puede bailar con vos.

—Dejala que decida ella, ¿Porque no puede? — el chico se enfrenta a Enzo. Ay, no, esto no me gusta para nada.

— Porque ella es mía.

— Porque ella es mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa amores.. ❤️‍🩹

Terminé el capítulo, ahora me iré a dormir. Decidí que haré un maratón de 5 capítulos, pero deben tener paciencia. Espero le guste amores.

Besos😘

ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ | Eɴᴢᴏ VᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora